Un soltero deja en shock al equipo de 'First Dates' a su llegada: ''Estoy casado. Mi mujer lleva un año con Alzheimer en un residencia''

Cita a ciegas

Francisco en 'First Dates'

Francisco en 'First Dates'

Mediaset

Las primeras impresiones en First Dates son muy importantes. Pero más decisivas son aún las conversaciones que se dan en cada una de las citas a ciegas que prepara el equipo del espacio de Mediaset. Y es que una simple palabra o confesión puede arruinar por completo la cena o cautivar definitivamente a la otra parte. Uno de los protagonistas de la noche del miércoles era Francisco (87), un empresario jubilado de Tarragona que había estado casado cuatro veces. 

''En mis cuatro matrimonios, jamás he sido infiel'', dejaba claro. Lo que el equipo no esperaba era la razón por la que el soltero había decidido presentarse al programa: ''Llevo un año solo sin presencia física en mi casa''. ''¡Qué raro me hablas! ¿Qué es eso?'', decía Carlos Sobera. 

Helena en 'First Dates'

Helena en 'First Dates'

Mediaset

''Estoy casado, pero mi mujer lleva un año con Alzheimer en un residencia. Y eso no hay quien lo cure. Estoy casado, pero mi esposa no puede convivir conmigo, no lo digo yo, lo dicen los médicos'', explicaba. ''Y estando tu mujer con Alzheimer, quieres tener otra pareja'', apuntaba el presentador. ''Soy un animal de pareja. Lo he sido toda la vida. Mis hijos quieren mi felicidad. Ella necesitaba cuidados especiales y yo me quedaba solo y yo solo no quiero quedarme'', confesaba. 

Lee también

Una soltera de 'First Dates' pone contra las cuerdas a su cita con un rotunda pregunta: ''Es un poquito rara la chica''

Nerea Parraga Frutos
Esmeralda en 'First Dates'

Su cita era Helena (80), una peluquera jubilada de Barcelona que quería conocer a un hombre con el que poder irse de vacaciones los fines de semana. La primera impresión entre ambos no pudo ser mejor. ''Tiene su atractivo. A mí me gustan las personas que se distinguen por tener una personalidad atractiva. Por ahí vamos bien'', declaraba. ''Me gusta. Ha venido muy bien arreglado'', confesaba ella. 

Francisco y Helena en 'First Dates'

Francisco y Helena en 'First Dates'

Mediaset

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada con un brindis. ''Perfecto, no tiene barriga, como a mí me gustan'', recalcaba la soltera. La opinión de la soltera mejoraba aún más -si cabe- cuando el soltero se ofrecía a intercambiar sus platos al ver que a ella no le gustaba uno de los ingredientes. ''Un detalle perfecto'', aseguraba la catalana. ''Me gusta su presencia y su ganas de vivir porque creo que tiene ganas de vivir'', declaraba el soltero. 

La situación daba un giro radical cuando Francisco le contaba que había estado casado hasta en cuatro ocasiones y que incluso aún seguía casado con su última mujer. ''¡Madre mía! No me ha dado detalles, pero si está casado, se tendrá que divorciar. No sé si está con los papeles para divorciarse o no'', sentenciaba ella. 

Francisco y Helena en 'First Dates'

Francisco y Helena en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde Helena dejaba clara la única línea roja que no estaba dispuesta a cruzar: ''En la televisión no quiero besarme''. Y es que la soltera seguía dándole vueltas a las palabras de Francisco: ''No está separado. No sé por qué se ha apuntado. Lo encuentro raro''. 

Y así se lo hizo saber en la decisión final. ''El problema es que estás casado y yo quería un hombre soltero'', aseveraba. ''Tengo un contrato de casamiento que sigue en vigor, pero este contrato está en la mesa del abogado. Tengo que solucionar mi problema'', explicaba. Pese a todo, los dos acordaban seguir en contacto para una futura segunda cita. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...