Televisión

La insalvable 'red flag' de un soltero que ha sentenciado su cita en 'First Dates': ''No nos vamos a entender''

Sin química

Nana en 'First Dates'

Nana en 'First Dates'

Mediaset

El restaurante más famoso de la televisión nunca deja de sorprender. Este verano, y a diferencia de los anteriores, First Dates ha dado el salto a Telecinco con una serie de entregas que prometen momentos inolvidables e historias poco comunes. Una de las protagonistas de la noche del miércoles era Nana (20), una estudiante de Bellas Artes de Granada que no había tenido mucha suerte en el amor. 

Su objetivo en el programa era conocer a un chico con dos sorprendentes cualidades: ''Que respire y sea gracioso''. ''Eso está de moda, ya es la segunda vez que lo dicen'', recalcaba Laura Boado. 

Roberto en 'First Dates'
Roberto en 'First Dates'Mediaset

El equipo le había organizado una cita con Roberto (26), un informático de Sevilla que se definía como un chico creativo e inquieto. ''El arte es una cosa que siempre ha estado en mi vida'', confesaba. La primera impresión entre ambos fue muy dispar. ''Me ha llamado la atención. Entra dentro de mis gustos personales, gótico, tatuajes, pelo teñido'', declaraba él. ''Las lentillas muy chulas, pero él no me atrae nada, no me mueve nada'', sentenciaba ella.   

Tras intercambiar sus primeras palabras, la presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus vidas. ''Tengo 26 años'', contaba el soltero, dejando a la andaluza sin palabras. ''Me parece una diferencia bastante grande de edad porque estoy en un momento que prefiero que me saquen tres años como mucho'', aseveraba ante el equipo.  

Nana y Roberto en 'First Dates'
Nana y Roberto en 'First Dates'Mediaset

En aficiones, tampoco parecían encajar. Mientras que la estudiante de Bellas Artes se movía por el mundo de los tatuajes, el informático, que se definía como un chico muy inquieto, estaba más interesado en el doblaje y el K-pop. Unas palabras que no hacían nada de gracia a la soltera: ''Es una industria que promueve el mensaje de la anorexia y demás y yo con eso...No. Si veo que eres kpoper, no nos vamos a entender''. 

Otras de las grandes pasiones de Roberto era cantar. Una rama del arte que no encajaba con Nana. ''A mí no me gusta cantar'', dejaba claro. La cita avanzaba, pero la complicidad entre ambos seguía siendo inexistente. Ni siquiera eran capaces de mantener una conversación fluida. ''Me pasa que cuando alguien no me atrae no se me ocurren temas de conversación ni nada. No sabía ni qué decirle'', confesaba ella. ''Me gustaría que hablase un poco más porque siento que estoy hablando con una persona que no tiene interés'', sentenciaba él. 

Nana y Roberto en 'First Dates'
Nana y Roberto en 'First Dates'Mediaset

En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde Roberto lo daba todo en el karaoke del programa, mientras la soltera le observaba impasiva. ''Hubiera estado bien que cantara, al menos lo coros'', reconocía el soltero. ''No me ha gustado nada, se me ha hecho eterna la cita'', declaraba Nana. Finalmente, Roberto decidía darle una segunda oportunidad, pero Nana rechazaba una segunda cita por falta de atracción física. 

Etiquetas