La impactante fantasía sexual de una soltera de 'First Dates' que deja boquiabierta a su cita: ''Me gustaría hacer un templo con muchas estatuas de mí misma''

En busca del amor

Diana y Dani eran dos de los protagonistas de la noche del miércoles en el espacio de Mediaset

La insalvable 'red flag' de un soltero que ha sentenciado su cita en 'First Dates': ''No nos vamos a entender''

Diana en 'First Dates'

Diana en 'First Dates'

Mediaset

El restaurante más famoso de la televisión nunca deja de sorprender. Este verano, y a diferencia de los anteriores, First Dates ha dado el salto a Telecinco con una serie de entregas que prometen momentos inolvidables e historias poco comunes. Uno de los protagonistas de la noche del miércoles era Daniel (24), un estudiante de integración social de Granada que llegaba con muchas ganas de conocer a Carlos Sobera.  

''Tengo un regalo para ti'', decía mientras le hacía entrega de un poema que había escrito de su puño y letra. '''A un presentador carismático que destacó en mi infancia. Sacerdote del amor (...) realmente un ejemplo a seguir'. ¡Qué barbaridad'', relataba el presentador. ''Me gustaría ser tan famoso que la gente se preguntase si Dani Martín es el cantante o el escritor'', confesaba. 

Daniel en 'First Dates'

Daniel en 'First Dates'

Mediaset

Su objetivo en el programa era conocer a una chica con un requisito muy especial: ''No podría estar con una persona que comete faltas de ortografía''. Momentos después, Sobera daba la bienvenida a Diana (19), una violinista de Madrid que no había tenido mucha experiencia en el amor y que llegaba con un violín bajo el brazo para sorprender a su cita. 

Lee también

El tremendo chasco de una soltera en 'First Dates' con su cita que casi termina en plantón: ''Me ha parecido horrible, me quería ir''

Nerea Parraga Frutos
Marta en 'First Dates'

A su llegada, el presentador le hizo entrega de una pequeña nota que le había dejado su cita. '''Serás la mujer que me arrebatará el corazón, trasteando mi alma con el fulgor de sus ojos'. ¡Toma ya, qué profundo este chaval! Me gustan las personas así'', comentaba el soltera. La primera impresión entre ambos fue buena. ''Me he quedado flipando porque parecía una modelo'', declaraba el soltero. 

Diana y Dani en 'First Dates'

Diana y Dani en 'First Dates'

Mediaset

La velada comenzaba con un brindis y con los solteros hablando de los motivos por los que se habían presentado al programa. ''Me lo han propuesto mis amigas y he dicho 'venga, va''', confesaba él a la vez que reconocía que no había tenido ninguna relación seria y que tenía muy poca experiencia sexual. ''Yo no he tenido pareja'', declaraba ella. ''Ninguno de los dos ha tenido pareja, pero sería un punto donde comenzar para entendernos'', aseguraba él. ''A mí que un tío sea virgen no me pone porque me gustaría que tuviera más manejo del asunto, pero no pasa nada'', sentenciaba ella. 

Momentos después, la soltera sorprendía a su cita con su mayor fantasía sexual: ''Me gustaría hacer un templo de mí misma desnuda, con muchas estatuas de mí misma y tener sexo con la gente que yo quiero en ese templo. Y que haya distintas estancias de menor a mayor acercamiento hacia mí. Y vamos pasando por las estancias''. ''Es original. Ha sido una locura, me he quedado flipando'', espetaba el soltero visiblemente sorprendido. 

Diana y Dani en 'First Dates'

Diana y Dani en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, el restaurante de First Dates se transformaba en el escenario perfecto para que Diana mostrara su talento con el violín. ''Es un diosa con el violín y el que diga lo contrario no tiene ni idea'', recalcaba el andaluz. ''Yo me he sentido como un diva'', comentaba ella. Pese a todo, la chispa no surgió durante la cena. Por ello, ambos prefirieron quedar como amigos sin necesidad de tener una segunda cita. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...