Loading...

Un soltero de 'First Dates', a punto de arruinar por completo su cita con una desconcertante confesión: ''Soy infiel por naturaleza''

Cita a ciegas

Fernando en 'First Dates'

Mediaset

First Dates se ha convertido en uno de los programas más emblemáticos de la televisión. El espacio presentado por Carlos Sobera abrió sus puertas por primera vez en el año 2016 y, desde entonces, no han dejado de acudir solteros y solteras con la esperanza de encontrar el amor. Uno de los protagonistas de la noche de este jueves era Fernando (59), un chófer de Madrid que llegaba con muchas ganas de conocer a alguien especial. 

Antes de ver a su cita, el madrileño dejaba impactado al presentador con su historial médico. ''Me han partido por la mitad, he llegado con las tripas en la mano, me falta la décima costilla y me han cortado tres metros de intestino. He tenido accidentes gordos'', contaba. 

Esther en 'First Dates'

Mediaset

La vida le había dado la oportunidad de conocer a muchas mujeres, pero desde su divorcio, nada había funcionado con ninguna. Por ello, su objetivo en el programa era conocer a una mujer sencilla. ''Me gustan las mujeres, todas tienen una parte buena'', confesaba. El equipo le había organizado una cita con Esther (59), una administrativa de Madrid que tenía muy claro lo que quería encontrar: ''Quiero un feucho, con morbillo y con gracia que me sepa llevar porque tengo carácter''. 

Lee también

Un soltero de 'First Dates' coquetea sin disimulo con Laura Boado y hace enfurecer a su cita: ''Me he llevado una decepción''

Nerea Parraga Frutos

La primera impresión entre ambos era bastante buena. ''Qué guapa, estoy que tiemblo'', comentaba Fernando. ''Los he tenido más feos, pero no es feo'', declaraba ella. Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde daban comienzo a la velada. 

Esther y Fernando en 'First Dates'

Mediaset

Lo primero que el soltero madrileño quiso saber fue la impresión que se había llevado Esther de él. ''Bien. ¿Y tú?'', replicaba ella con una gran sonrisa. ''Bien. Me has dado buena impresión'', dejaba claro. Todo daba un giro radical cuando la soltera sacaba uno de los temas estrella de las primeras citas: la fidelidad. ''Soy una cabra. Creo que soy infiel por naturaleza. Me gustan mucho las mujeres. ¿Qué hago? ¿Te miento?'', confesaba sin rodeos Fernando. 

''A mí los infieles no me gustan'', reconocía ella. ''Pero con esto no quiero decir que vaya a ser infiel, algún día tendré que sentar la cabeza'', explicaba él. ''Venderme la moto es muy difícil. Yo creo que tengo las cosas claras o medio claras'', aseveraba Esther. En un punto de la velada, Fernando cambiaba drásticamente de tema: ''¿Subirías conmigo a la moto? Me atropelló un coche, me di una hostia contra un muro, la última vez me he sacado una clavícula''. ''Tú bebes y yo llevo la moto'', replicaba la soltera. 

Esther y Fernando en 'First Dates'

Mediaset

También parecían coincidir en gustos sexuales. ''El cuerpo de una mujer hay que trabajarlo poco a poco, y acostarte con una tía que te deje los ojos en blanco y te vayas escurrido, escurrido'', declaraba el soltero. ''Madre mía, me va a destrozar. Pero luego, los que mucho hablan, nada de nada'', comentaba la soltera ante el equipo. 

Tras darlo todo al ritmo del Fary en la improvisada pista de baile del reservado del programa, los solteros se volvían a ver las caras en la decisión final, donde Fernando decía 'sí' a una segunda cita. ''Cualquier mujer que se ría de mis mofas me gusta'', reconocía. Por su parte, la madrileña decidía darle un voto de confianza a pesar de la confesión que le había hecho Fernando durante la cena.