Loading...

Un soltero acude a 'First Dates' en busca de la doble de Tamara Falcó y se lleva una decepción: ''Quería una chica más 'cayetana'''

Polos opuestos

Gonzalo llegaba al espacio de Mediaset con ganas de conocer a una chica con unos rasgos muy específicos

Carlos Sobera, incapaz de articular palabra al ver entrar a un soltero en 'First Dates': ''A mí me va a dar algo''

Gonzalo en 'First Dates'

Mediaset

First Dates continúa siendo uno de los programas más populares de la pequeña pantalla. Cada noche, numerosos comensales cruzan las puertas del emblemático restaurante de Mediaset para conocer a su alma gemela. Una búsqueda que, para muchos, no es solo cuestión de azar, sino de cumplir ciertos requisitos. Este era el caso de Gonzalo (24), un reponedor de Madrid que llegaba con las cosas claras al programa de Sobera. 

''Soy de derechas y religioso. Tengo el pack completo de 'cayetano''', declaraba. Se consideraba un chico bastante clásico, o como se describía a sí mismo, un 'viejoven'. ''No me siento identificado con la gente de mi edad y nunca lo he estado. Jamás he entrado en una discoteca. No me interesa lo que hace la gente de mi edad porque siempre he tenido una mentalidad de mayor'', confesaba. 

Natalia en 'First Dates'

Mediaset

Una de sus grandes pasiones eran los coches clásicos. ''Me considero de otra clase social'', admitía. En el amor, no tenía experiencia. Eso sí, quiso dejar claro delante del presentador que sí había tenido relaciones sexuales. Su prototipo ideal de mujer era Tamara Falcó. ''Me gustan señoritas, pijitas y clásicas'', añadía. 

Lee también

Una soltera de 'First Dates' se toma a risa el gran sueño de su cita: ''Quiero ganar algo que ningún turco ha conseguido: un Oscar''

Nerea Parraga Frutos

El equipo le había organizado una cita con Natalia (23), una estudiante de trabajo social de Málaga que confesaba a su llegada que las relaciones serias no se le daban especialmente bien. La primera impresión no fue la esperada. ''No me ha gustado nada. Quería una chica más 'cayetana''', sentenciaba él. Pero el chasco fue mutuo: ''Físicamente, no me ha gustado''. 

Natalia y Gonzalo en 'First Dates'

Mediaset

Gonzalo comenzaba la velada dejando claro que no se sentía muy identificado con la vida de los jóvenes de hoy en día. ''Me gusta más hacer rutas o ir a Segovia a comer cordero'', aseguraba. ''Es muy clásico. Eso también me gusta, pero todos los días...Me voy a aburrir como una ostra'', aseveraba ella. Para el madrileño, los tatuajes eran otra línea roja que no estaba dispuestos a cruzar. ''Me gusta que vistan clásico. Una chica con manoletinas. No nos parecemos en nada'', decía. 

En un punto de la velada, Natalia explicaba que nunca había llegado a tener una relación seria con nadie. Algo que el soltero entendía a la perfección, pues él había experimentado lo mismo. ''Me cuesta hablar con las chicas'', reconocía él. Sin embargo, la malagueña puso en duda su experiencia a nivel sexual. ''¿Eres virgen?'', quiso saber mientras él negaba con la cabeza. ''Yo creo que sí'', insistía entre risas la soltera. ''La perdí a los 20 años'', replicaba él. ''Yo creo que me ha mentido'', sentenciaba ella. 

Gonzalo y Natalia en 'First Dates'

Mediaset

Tras este incómodo momento, los solteros fueron incapaces de reconducir la cita. ''No me saca conversación. Intenta conocerme no estés mirando solo el plato. No me hace preguntas'', se quejaba la andaluza. En la decisión final, se pusieron de acuerdo por primera vez en toda la noche: no tenían futuro como pareja. ''No es lo que estaba buscando y en aficiones y gustos no coincidimos'', recalcaba él. ''No me ha parecido atractivo'', concluía ella.