La nueva temporada televisiva daba el pistoletazo de salida el pasado lunes 1 de septiembre. Casi todos los grupos audiovisuales han iniciado el mes de septiembre con grandes estrenos y cambios importantes en sus respectivas parrillas de entretenimiento. Y uno de los más destacados es sin duda el de First Dates.
El espacio presentado por Carlos Sobera dio el salto a principios de verano a la cadena principal de Mediaset. Un cambio de parrilla que, en principio, solo estaba previsto para la temporada estival. Sin embargo, Telecinco ha decidido mantener el 'dating show' en su access prime time para mejorar sus datos de audiencia.

Mario en 'First Dates'
Por ello, los espectadores han sido testigos este lunes de una nueva tanda de citas. Uno de los protagonistas de la noche ha sido Mario (26), un creador de contenido de Brasil que llegaba al famoso restaurante casi desnudo y con la ropa en la mano. ''Soy productor de contenido y me cambio de ropa en la calle. Normalmente voy con pantalones'', contaba. Su cita era Daniel (29), un tripulante de cabina de Colombia, afincado en Lanzarote, que se quedaba sin palabras al ver a su cita en ropa interior. ''¿Te gustan las emociones fuertes?'', le preguntaba Carlos Sobera.
''¡Madre mía! Cuando ha empezado a ponerse la ropa, he dicho 'hay que tener cuidado con este chico'. Pero me ha gustado que haya hecho eso. No tiene vergüenza. Me ha encantado, está muy bueno'', confesaba el canario. Sin embargo, la impresión de Mario no fue tan buena. ''Es un chico bonito, pero no me pone cachondo'', sentenciaba.

Mario en 'First Dates'
Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus vidas. ''Que no sepa hablar muy bien español le da ese rollo curioso y me da mucho morbo'', reconocía Daniel a la vez que le invitaba a conocer la isla de Lanzarote.
La velada avanzaba y la complicidad entre ambos era cada vez más evidente. ''Me ha gustado la cita porque hemos hablado de todo y yo he podido conocer un poco más de él. No tuvimos momentos de silencio'', declaraba Mario ante el equipo. Sin embargo, la cita daba un giro radical cuando Daniel confesaba que su gran sueño era formar una familia. ''Yo esperaría porque quiero vivir mi vida, conocer países, gente y tener un hijo ahora no me va a permitir vivir todo eso'', sentenciaba Mario.

Daniel y Mario en 'First Dates'
En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde protagonizaban uno de los momentos más ardientes de la noche. La química fue tan evidente que, a pesar de tener visiones completamente opuestas sobre la idea de formar una familia, ambos aceptaron una segunda cita.