Cristóbal Montoro ha sido uno de los principales protagonistas de la actualidad, debido a su imputación por “crear una red de influencias” en beneficio de empresas dedicadas al gas. La investigación señala que el exministro de Hacienda en gobiernos de Mariano Rajoy aprovechó su posición para ejecutar estos movimientos, a pesar de la férrea defensa que realizó durante la última comisión a la que acudió.
Desde entonces, los dardos y protestas dirigidas contra Montoro se han multiplicado y manifestado en medios de comunicación. Una de las más recientes ha sido la de la artista Lolita Flores, hija de Lola Flores. La cantante andaluza concedió una entrevista en Julia en la Onda, el programa de Onda Cero presentado por Julia Otero, acusando al exdirigente político de ser el responsable de que ahora viva de alquiler.
“Yo vivo de alquiler. Me lo compré y lo vendí para pagar Hacienda cuando estaba el señor Montoro, por cierto. No me estoy riendo, no. Me dan ganas de llamarle que me devuelva los dos millones de euros que me quitó en ocho años”, expresaba. Otero cuestionó la posibilidad de que el tiempo acabara demostrando sus acciones, una posibilidad que la intérprete descartó. Desde su punto de vista, el daño ya se ocasionó durante su estadía en el poder.
“Por mucho que lo ponga en su lugar, ni a mí, ni a mis compañeros de profesión, nos van a devolver todas las inspecciones que nos han hecho sin sentido y el dinero que nos han quitado. Yo ahora estoy bien con Hacienda, gracias a Dios no debo nada. estoy bien (…) una cosa es pagar impuestos y otra cosa es que te hagan inspecciones sin venir al cuento y que luego ese dinero que a ti te han quitado vaya a otros lugares que no tienen nada que ver con los servicios públicos”, expuso.

Cristóbal Montoro
Cambio de paradigma
Lolita acudía a la antena de Onda Cero para presentar su última obra de teatro, Poncia, basada en La casa de Bernarda Alba. La conversación le permitió abrirse sobre su situación actual en términos románticos: “El hombre mayor ya no quiere una mujer mayor. Este señor que me está grabando me está diciendo que sí. El hombre quiere una mujer más joven y a la mujer también nos gusta un hombre más joven, pero no es lo mismo”.
“Es lo mismo, pero no es lo mismo. Hay muy pocas mujeres que están con hombres más jóvenes, en cambio, sí hay muchos hombres que están con mujeres jóvenes. Si tuviera uno de 35-40 años a mi lado, estaría feliz de la vida, pero para aguantar a otro como yo, con mi edad, no, ya estoy yo con mis pellejos. Es que para mayor ya estoy yo. A mí un hombre de 45-50 años me vendría muy bien. Pero él en su casa, yo en la mía. Mi cama es mi casa, el cepillo de dientes en su casa”, reconocía.