El incómodo momento final entre dos solteros en 'First Dates': ''Me conozco muy bien y sé dónde puedo llegar, lo que puedo sentir y lo que no''

Sin química

María Victoria se llevaba una pequeña decepción al conocer a José Carlos en el programa de Cuatro

Una soltera impone una inamovible condición al equipo de 'First Dates' para encontrar pareja: ''Que no sea ingeniero que tengo atracción fatal''

José Carlos y María Victoria en 'First Dates'

José Carlos y María Victoria en 'First Dates'

Mediaset

Las puertas del emblemático restaurante de Cuatro volvían a abrirse una noche más para recibir a una nueva tanda de comensales. Durante la entrega de este miércoles, los espectadores pudieron ser testigos de varias citas con finales totalmente imprevisibles, pero también esperados. Una de las protagonistas era María Victoria (59), una psicóloga de Albacete que se definía como una persona aventurera y, sobre todo, hipersensible. 

''Capto el dolor de la gente e intento ayudarlos. Además, disfruto mucho más de las cosas'', contaba. Su objetivo era encontrar al amor de su vida, pero reconocía que era una misión muy difícil. ''Me gustaría encontrar una persona afín a mí. Soy aventurera, tengo un espíritu joven, tengo inquietudes... Tengo muchas cosas por hacer, entonces me gustaría que fuera una persona parecida'', pedía. 

María Victoria en 'First Dates'

María Victoria en 'First Dates'

Mediaset

El elegido para cenar con ella era José Carlos (60), un músico de Alicante que había recorrido muchos rincones de Latinoamérica. ''Las mujeres me gustan atentas, fieles, coquetas sensuales, femeninas, discretas, con clase, inteligentes y bellas'', aseguraba. ''No me lo esperaba así porque como yo soy así, grande, pues me lo esperaba que fuera más grande'', expresaba la soltera al ver a su cita. ''La primera impresión ha sido de saber estar. Se nota que cuida la dieta'', confesaba él. 

Lee también

La decepción de un soltero de 'First Dates' al escuchar las intenciones de su cita: ''Las mujeres no son lo que yo busco. Ninguna quiere irse a vivir a tu casa''

Nerea Parraga Frutos
Jesús en 'First Dates'

Momentos después, la presentadora acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde María Victoria comenzaba la velada confesando ser una persona muy vergonzosa. ''Para mí tiene que ver con recato. En cuando a una relación, la vergüenza es pudor y eso me gusta'', afirmaba el alicantino. 

José Carlos en 'First Dates'

José Carlos en 'First Dates'

Mediaset

Acto seguido, la manchega mostraba interés en saber más del soltero, pero José Carlos tenía otras intenciones. ''Me has causado muy buena impresión. De entrada quiero decirte eso porque siempre es más agradable compartir velada con alguien que te agrada''. ''Yo preguntaba por tu vida, no por mí'', replicaba entre risas ella. Además, el soltero explicaba que era una persona muy organizada, deportista y amante de la música. ''Es una caballero, es lo que yo pedí. Dije un hombre que se vista por los pies. Es culto, sensible, generoso...lo tiene todo '', reconocía ella. 

La cita avanzaba y la complicidad entre ambos era cada vez más evidente. Por si fuera poco, José Carlos se quedaba impresionado al descubrir que la soltera había hecho un voluntariado en Calcuta y otro en Ecuador. ''Es altruista y en eso coincidimos bastante. Yo estoy en un equipo de voluntario, soy coordinador para las personas extranjeras'', señalaba él. 

José Carlos y María Victoria en 'First Dates'

José Carlos y María Victoria en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde protagonizaban un divertido momento al ritmo de Marc Anthony. ''Me gustaría tener una segunda cita, una tercera y una cuarta'', confesaba el soltero. Y así se lo hacía saber en la decisión final. 

Sin embargo, José Carlos se quedaba en shock al escuchar las calabazas de María Victoria. ''Como amigo, me has encantado. No he sentido las mariposas'', dejaba claro. Lejos de aceptar su negativa, el alicantino insistía: ''Igual las sientes más adelante si nos vamos conociendo''. ''Me conozco muy bien y sé dónde puedo llegar, lo que puedo sentir y lo que no'', zanjaba. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...