First Dates se ha convertido en uno de los programas más exitosos y longevos de la televisión de nuestro país. Cada día, nuevos solteros acuden al espacio presentado por Carlos Sobera en busca de conocer a su media naranja o, al menos, disfrutar de una cena agradable.
Una de las últimas participantes del formato de Mediaset España fue Audra, una mujer lituana de 40 años que trabaja como operaria en una fábrica en Granada desde hace mucho tiempo. La soltera explicó que llegó a nuestro país sin dinero y que, hoy en día, gracias a su trabajo y esfuerzo, cuenta con estabilidad y un buen nivel de vida.
Audra en 'First Dates'
Nada más llegar, le confesó a Laura Boado que tenía un hijo y que había tenido varias relaciones sentimentales fallidas, por lo que buscaba a un hombre con quien poder hacer vida de pareja y disfrutar de momentos románticos.
Por otro lado, el programa escogió para acompañarla a Iván, un militar de 39 años de El Toboso, Toledo. El soltero se presentó como un hombre alegre, cariñoso y sensible y, al ver a su cita, reconoció que le atrajo mucho físicamente.
Iván en 'First Dates'
Desde el primer momento hubo buena química entre los dos y rápidamente encontraron similitudes en sus gustos por la música y el deporte. En un momento de la cita, la situación se tornó picante y Audra reconoció que le gusta que la dominen, lo que encendió a su compañero. Al terminar la comida, Iván bromeó diciendo que lo más rico, el postre, se lo podían tomar fuera de cámara, lo que provocó las risas de la chica.
Antes de tomar la decisión final, la pareja tuvo un momento hot en una sala reservada, donde el toledano se quitó la camiseta y la lituana ofreció un baile sensual que terminó en un desfile de tocamientos, roces y besos.
Audra e Iván en 'First Dates'
Audra e Iván en 'First Dates'
Mientras iban a la sala, Carlos Sobera comentó, visiblemente sorprendido, la escena: ''Parece que Audra e Iván quieren ir directos al postre, pero no al que servimos nosotros, sino a otro. Por lo que veo, han decidido cocinarlo subiendo la temperatura del reservado''.
Bien empieza lo que bien acaba
Audra e Iván en 'First Dates'
A la hora de decidir si tener un segundo encuentro, la soltera dejó claro que se había sentido muy cómoda y que quería seguir conociendo a Iván, quien también respondió positivamente a la pregunta. Seguidamente, la invitó a ir a bailar y a seguir compartiendo momentos juntos.
