La aparatosa caída de un soltero pone el alerta al equipo de 'First Dates' y a su cita: ''Me he quedado en shock''

Cita a ciegas

Carlos Sobera tuvo que intervenir tras la caída para asegurarse de que Anxo se encontra bien

Una soltera de 81 años lanza una seria advertencia a su cita en 'First Dates': ''Como me metas la lengua en la boca, te la muerdo''

Anxo y Natalia en 'First Dates'

Anxo y Natalia en 'First Dates'

Mediaset

Lo que sucede cada noche en las citas de First Dates no deja a nadie indiferente. Sin embargo, los espectadores del espacio de Cuatro no están tan acostumbrados a veladas como la que han protagonizado este martes Natalia (29) y Anxo (28). La agente de seguros de Madrid llegó al restaurante de Carlos Sobera confesando ser una persona muy risueña y alegre. 

Su prototipo de chico ideal debía cumplir una serie de requisitos: ''Que sea buena persona y poco dramático. Lo único que no soporto en una relación es la monotonía. No me imagina con 800 años llevando una vida monótona''. El elegido para cenar con ella fue Anxo, un ingeniero mecánico de Madrid que quiso impresionar a su cita con una llegada de lo más impactante. 

Anxo y Natalia en 'First Dates'

Anxo y Natalia en 'First Dates'

Mediaset

Y es que el madrileño decidió realizar una serie de acrobacias para llamar la atención de Natalia. Sin embargo, su exhibición no fue lo que Natalia y el equipo esperaban ver: Anxo perdió el equilibrio en plena acrobacia y terminó en el suelo. ''Me he quedado en shock'', exclamó la soltera. ''Los nervios me han jugado una mala pasada'', comentó él. ''¿No te has hecho daño?'', preguntó el presentador. 

Lee también

El 'no' rotundo de una soltera de 'First Dates' al conocer a su cita: ''Le faltan dientes''

Nerea Parraga Frutos
Analía en 'First Dates'

La sorpresa fue mayúscula cuando el soltero confesó que fue especialista de cine y que todo había sido parte de la actuación para impresionar a Natalia. ''No sabía que hacer para que te quedaras con algo distinto'', explicó. ''Me la ha colado'', recalcó entre risas la soltera. Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañó a la pareja hasta su mesa, donde dieron comienzo a la velada con muchas risas. 

Natalia en 'First Dates'

Natalia en 'First Dates'

Mediaset

Su primer punto en común apareció de inmediato: el running. Además, ambos se definieron como grandes amantes de los planes al aire libre. ''Lo que más me apasiona es ir los sábados al mercadillo para comprar fruta. Voy con mi carrito'', confesó el soltero. Poco después, Natalia contó que no había sido muy afortunada en el amor. ''Soy muy activa y creo que me he confundido en buscar relaciones muy tranquilas'', declaró. ''Yo  soy bastante activo'', dejó caer el soltero. ''Prefiero una persona como él a que sea una ameba'', aseveró ella. 

La complicidad entre ambos fue aumentando con el paso de los minutos. Por ello, a Natalia no le costó nada sincerarse con el soltero: ''En 2018 me diagnosticaron esclerosis múltiple. Cuando me dieron la noticia, fue horrible, pero solo durante un día o dos. A partir de ahí, supe que tenía que seguir para adelante''. ''Si yo tuviera su enfermedad, sería bastante más negativo. Ojalá tener su actitud'', reconoció el soltero.  

Anxo en 'First Dates'

Anxo en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, los solteros se desplazaron hasta el reservado del programa, donde Natalia intentó enseñar al soltero unos pasos de bachata. La conexión entre ambos fue innegable durante toda la velada. Por ello, no dudaron en aceptar una segunda cita para seguir conociéndose. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...