Las puertas del emblemático restaurante de Cuatro se abrieron una noche más para recibir la visita de una nueva tanda de comensales dispuestos a conocer al amor de su vida. Uno de los que quiso probar suerte en la noche del jueves fue Cristóbal (30), un teleoperador afincado en Madrid que dejó al equipo de First Dates sin palabras a su llegada.
''Estaba estudiando para ser cura y decidí salirme del seminario por un fin de semana en la capital. Conocí a un chico dentro del seminario y me enamoré. Él se dio cuenta que yo no era lo que esperaba, pero yo sí quería algo serio. De hecho, iba a proponerle salir de allí. Al final me fui porque no era lo mío'', relató, dejando a Lidia Santos sin palabras.
Cristóbal en 'First Dates'
Tras abandonar su sueño de ser cura, el soltero comenzó a ligar con muchos chicos. ''Me gustan los extranjeros, colombianos, mexicanos...Y los árabes de Emiratos Árabes también me gustan'', explicó. El soltero estaba tan decidido a impresionar a su cita que no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta del equipo: recibir a su cita bailando al ritmo de Bad Gyal.
El elegido para cenar con él fue José Carlos (32), un profesor de Sevilla que se llevó una tremenda decepción al cruzar las puertas del restaurante. ''Cuando he entrado y he visto el baile, he dicho 'tierra, trágame'. El baile así tan efusivo no me llama la atención'', sentenció. La primera impresión de Cristóbal fue completamente opuesta: ''Es un chico casi de mi altura y eso me gusta. Es guapo de cara y me pone''.
José Carlos en 'First Dates'
El ex seminarista aprovechó su primer intercambio de palabras para explicar que había renunciado a ser cura. ''En ese seminario, el celibato no lo llevan a rajatabla'', aseveró José Carlos. Los solteros comenzaron la velada hablando de sus primeras impresiones. ''Pensaba que te ibas a ir por la puerta cuando he bailado'', aseguró Cristóbal. Para evitar situaciones incómodas, el sevillano optó por mentir: ''Cosas peores he visto''. Sin embargo, el soltero fue claro ante el equipo: ''No me gusta. Es feo''.
Acto seguido, José Carlos confesó que no solía ligar mucho de fiesta: ''Se creen que soy hetero''. ''A mí me gusta porque parece muy masculino'', afirmó Cristóbal. En la recta final, los solteros se desplazaron hasta el reservado, donde intentaron jugar a los famosos juegos del programa.
José Carlos y Cristóbal en 'First Dates'
Sin embargo, José Carlos se mostró reacio a dar un paso más con su cita. Por ello, fue claro cuando Cristóbal intentó robarle un beso: ''En una primera cita no me voy a dar un beso en la boca''. ''¿Ni un pico? Tú cierra los ojos. Venga, José Carlos'', insistió. ''No, no me gustan las sorpresas'', dejó claro el sevillano. ''¡Qué poco enrollado'', comentó el exaspirante a sacerdote. Pese a la negativa de José Carlos, Cristóbal confesó que sí quería una segunda cita. Sin embargo, el profesor sevillano dejó la puerta abierta a seguir conociéndose solo como amigos.

