Una soltera presume de músculos a su llegada a 'First Dates' y espanta a su cita: ''Me parece un poco ridículo. Yo no hubiera hecho esa entrada''

Polos opuestos

Ana en 'First Dates'

Ana en 'First Dates'

Mediaset

Encontrar el amor continúa siendo una tarea pendiente para muchas personas. Por ello, cada vez son más los que deciden probar suerte entre las cuatro paredes del restaurante más famoso de la pequeña pantalla, First DatesUno de los protagonistas de la noche del miércoles fue César (67), un maestro de taller jubilado de Cantabria que se definió como un gran amante de deporte. 

''También me gusta mucho el contacto con la naturaleza. Me gusta la bici de montaña. Y me alimento con lo que produzco en en mi huerta'', contó. Su objetivo en el programa era conocer a una mujer con valores y con una mentalidad positiva. ''Tengo la testosterona a punto. Me va bien. Soy muy activo'', reconoció. 

César en 'First Dates'

César en 'First Dates'

Mediaset

Su cita fue Ana (66), una comercial jubilada de Barcelona que dejó al soltero sin palabras a su llegada el famoso restaurante. Tras saludar a Carlos Sobera, la catalana quiso impresionar a su cita luciendo músculos al ritmo de Rocky Balboa. ''Me siento un poco artista. Aunque la gente se ría de mí, yo monto un show'', declaró ella. El problema fue que la exhibición no gustó nada al soltero: ''Me parece un poco ridículo. Yo no hubiera hecho esa entrada''. 

Lee también

Una soltera de 81 años lanza una seria advertencia a su cita en 'First Dates': ''Como me metas la lengua en la boca, te la muerdo''

Nerea Parraga Frutos
Angelines en 'First Dates'

Por si fuera poco, la catalana volvió a sorprender al soltero al revelar que entre sus hábitos diarios estaban correr y andar hacia atrás. ''Es muy bueno para la salud. Lo que pasa que la gente lo desconoce'', recalcó. ''Me parece un poco ridículo'', espetó el soltero.  

Ana y César en 'First Dates'

Ana y César en 'First Dates'

Mediaset

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañó a la pareja hasta su mesa de un forma muy especial: caminando hacia atrás. Los solteros comenzaron la velada con un pequeño bache: César se mostró encantado con su vida de pueblo, mientras que Ana dejó claro que prefiere la vida en la ciudad. ''No me veo en el campo'', reconoció ella. ''La ciudad me agobia'', explicó el soltero. 

Acto seguido, la catalana confesó que era una persona muy activa y aventurera. ''A mí me gusta viajar con la bici. He estado en Japón, Australia y en Ecuador'', desveló el soltero. ''Yo aspiro a estar más con mi pareja en la aventura'', sentenció Ana. La complicidad entre ambos fue más bien escasa, pero aún así no dudaron en hablar de temas personales, como la familia. ''Tengo un niño de 11 años'', contó el soltero. ''Te debe traer por la calle de la amargura'', aseveró Ana. ''Para nada, es un niño sensible y muy inteligente'', replicó él. ''Yo quiero disfrutar. Mis hijos ya son grandes, llevan su vida y yo tengo otro ritmo'', sentenció la soltera. 

Ana y César en 'First Dates'

Ana y César en 'First Dates'

Mediaset

Antes de la decisión final, los solteros protagonizaron un desastroso baile en el reservado del programa. ''Yo soy muy bailonga y si tengo una buena pareja, monto una que no veas'', afirmó. ''Me divierte el baile, pero apenas he practicado. No sé si se me da bien'', aseguró César. Finalmente, ambos rechazaron una segunda cita por falta de química y por llevar estilos de vidas incompatibles. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...