First Dates, el restaurante más famoso de la televisión, nunca deja de sorprender. Una de las protagonistas de la noche del martes fue Pía (30), una presentadora argentina de televisión que llevaba unos cuatro meses viviendo en Madrid. ''Me gusta mucho viajar. Soy muy libre, siempre busco algo nuevo'', reconoció.
El amor seguía siendo su gran asignatura pendiente. ''Dejé a mi novio por su amigo y luego me arrepentí porque me di cuenta que había sido un impulso'', contó. Pese a su mala suerte en el amor, la soltera llegó decidida a encontrar a su alma gemela. ''Me gusta coquetear. Mi hombre ideal tiene que ser detallista, saber escuchar y disfrutar del contacto físico'', aseguró.
Pablo en 'First Dates'
Su cita fue Pablo (28), un agente logístico afincado en Suances (Cantabria) que se definió como un chico muy romántico. ''Soy el último que queda, pero tampoco me gusta alardear'', declaró. La primera impresión entre ambos fue positiva. ''Me ha gustado su forma de vestir y tiene una mirada bastante profunda'', comentó el soltero.
Tras intercambiar sus primeras palabras, los solteros se desplazaron hasta el interior del restaurante, donde comenzaron la velada descubriendo un gran punto en común: los dos compartían el deseo de escapar de monotonía y las rutinas. ''He vivido en Bélgica y en Barcelona. Ahora vivo en Cantabria, pero me voy a ir a Cartagena para estudiar para capitán de barco'', desveló Pablo. ''Me gusta su estilo de vida y su personalidad. Sin embargo, no sé si encaja con lo que estoy buscando, pero parece buena persona'', confesó la soltera.
Pía y Pablo en 'First Dates'
Por su parte, Pía explicó que actualmente era presentadora de juegos en un casino online. ''Es para Italia. Me gustan mucho los idiomas y eso me permitió hablar en italiano'', añadió. En un punto de la velada, la argentina reveló que su objetivo era conocer a una persona que compartiera su misto estilo de vida nómada. ''Me gustaría alguien que me acompañe en eso y que para él sea prioritario su amor por mí. Si estoy en una relación, lo doy todo y me apropio de esa persona'', reconoció.
Sin embargo, la soltera dejó en shock al soltero al confesar también que, si no era capaz de encontrar el afecto que necesitaba dentro de la relación, lo buscaba fuera de ella. ''Yo soy muy romántico. A mí no me gusta tener sexo sin conexión'', espetó el soltero. ''Parece buena persona, pero ese no es mi estilo'', aseveró ella.
Pía y Pablo en 'First Dates'
Por si fuera poco, Pía reconoció que jamás podría perdonar una infidelidad. ''Me parece contradictorio que pueda ser infiel y no perdone una infidelidad. Para mí es insalvable'', sentenció Pablo. En la recta final, Pía fue sincera: su concepto del sexo distaba mucho del enfoque tradicional que Pablo tenía. ''Suelo ir a locales liberales y me gustaría hacer un trío con dos hombres heterosexuales'', contó. ''Es una cosa que no me llama. Es como la pizza con piña, puedo probarla, pero no la pediría'', aseveró él. Finalmente, ambos rechazaron una segunda cita porque sus estilos de vida eran incompatibles.

