La contundente reacción de una soltera de 'First Dates' al conocer a su cita: ''Cupido conmigo anda borracho, no hay manera''

En busca del amor

Antonia y Miguel fueron dos de los protagonistas de la noche del martes en el 'dating show' de Cuatro

Una soltera de 'First Dates' provoca un incómodo momento final y deja a su cita descolocada: ''Si fuera una gallina, sería de las débiles''

Antonia en 'First Dates'

Antonia en 'First Dates'

Mediaset

Las primeras impresiones no siempre son determinantes en First Dates.  Cada noche, numerosos comensales cruzan las puertas del emblemático restaurante con la esperanza de encontrarse con alguien afín, una persona con la que poder compartir algo más que una cena. Sin embargo, no todos consiguen el objetivo. La buena noticia es que, a veces, la magia del programa consigue dar la vuelta a una cita que, a priori, parecía condenada al fracaso. 

Uno de los protagonistas de la noche del martes fue Miguel (53), un auxiliar de enfermería de Linares (Jaén) que llevaba más de dos décadas sin tener una cita. ''Estuve un tiempo dedicado a mi familia'', explicó. Su objetivo era conocer a una mujer extrovertida, abierta y ''con la cabeza amueblada''. 

Miguel en 'First Dates'

Miguel en 'First Dates'

Mediaset

Su cita fue Antonia (52), una trabajadora de los Servicios de Ayuda a Domicilio (SAD) que nunca había salido de Andalucía. ''Yo no me atrevo a viajar sola. No es lo mismo que con alguien'', aseguró. La primera impresión entre ambos no fue la esperada. ''Se le ve cara de buena persona, pero Cupido conmigo anda borracho, no hay manera'', sentenció ella. ''Físicamente, es un 6 y medio'', aseveró el soltero. 

Lee también

Una soltera de 'First Dates', tajante sobre los hombres de 70 años: ''Se creen que tienen 20 años y son más fantasmas que otra cosa''

Nerea Parraga Frutos
Teresa en 'First Dates'

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañó a la pareja hasta su mesa, donde comenzaron la velada poniéndose al día sobre sus vidas. Rápidamente se dieron cuenta de su primer punto en común: su pasión por los viajes. Además, Miguel quiso dejar claro que él era un hombre más de campo que de costa. ''El mar me asusta porque no sé nadar'', afirmó. ''Yo tampoco sé nadar'', coincidió ella. 

Miguel y Antonia en 'First Dates'

Miguel y Antonia en 'First Dates'

Mediaset

En un punto de la velada, el andaluz confesó que la soledad le estaba comenzado a pasar factura. ''Cuando cierras la puerta, se te viene el mundo encima'', aseguró. Un sentimiento que pudo compartir con la soltera: ''Tuve dos relaciones. Después me cerré y empecé a salir con amigas''. ''Yo siempre he sido el soltero del grupo'', declaró Miguel. 

La complicidad entre ambos fue aumentando con el paso de los minutos. ''Tenemos experiencias muy parecidas y creo que así nos podemos entender mejor'', recalcó él delante del equipo. La cita dio un giro radical cuando la soltera preguntó lo siguiente: ''¿Bebes? ¿Fumas?''. La respuesta del soltero la dejó sorprendida: ''Solo socialmente''. ''¿Y por qué no lo dejas sabiendo que es malo para la salud? Hay gente que tiene problemas cardiacos o de lo que sea, yo quiero saber con quién me voy a meter. Quiero una persona que esté bien para ir a todos los lados porque si está enfermo no puede ir a ningún sitio'', sentenció.  

Miguel y Antonia en 'First Dates'

Miguel y Antonia en 'First Dates'

Mediaset

Tras protagonizar un divertido momento en el reservado del programa al ritmo de Mecano, los solteros se volvieron a ver las caras en la decisión final. ''No ha sido un flechazo, pero me ha caído bien'', aseguró Antonia, antes de aceptar una segunda cita. ''Yo también quiero otra cita porque compartimos muchas cosas y situaciones que podrían dar lugar a una bonita relación'', finalizó él. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...