Viajar al extranjero es una de las sensaciones más satisfactorias que existen. Descubrir nuevos lugares, una cultura diferente y adentrarte en otra gastronomía no tiene valor, pero sí un precio. Y en ocasiones, es elevado.
Una creadora de contenido con casi 2 millones de seguidores en TikTok estuvo en París y durante su visita, quiso desayunar en el hotel Le Meurice, un hotel palaciego situado en el centro de París que cuenta con un restaurante premiado don dos estrellas Michelin.
Allí disfrutó del desayuno “más caro de mi vida”. “Si me van a cobrar 75€ por un croissant, al menos que sea un palacio”, comentaba. “Pagas más por el postureo que por el sabor”, mencionaba en su review.
Reacción en redes
“Prefiero unos churros con chocolate en el bar de abajo”
El alto coste ha sorprendido a muchos de sus seguidores, lo que ha abierto un intenso debate en redes sociales: mirar por el bolsillo o darte un lujo.
”Ya estuve ahí y no lo digo de coña. Me quedo más a gusto antes con una horchata y dos fartons que con todo el postureo que hay en esos sitios”, señalaba un usuario. “Yo si la pagaría, es una vez en la vida”, respondía otra internauta.


