Un cliente 'carga' contra un restaurante por la mujer que fue a comer con él: “Igual ha confundido la reseña del Tinder con la del restaurante”

Visto en redes

Centenares de personas han bromeado sobre la curiosa reseña de este cliente indignado por la compañía con la que tuvo que compartir la comida

Enseña la increíble cubertería que ha robado en varios restaurantes y las redes alucinan: “Ha recolectado lo suficiente para abrir su propia cadena”

La reseña de un hombre que puntúa con 2 estrellas a un restaurante pese a aclarar que califica al lugar con un 10

La reseña de un hombre que puntúa con 2 estrellas a un restaurante pese a aclarar que califica al lugar con un 10

@soycamarero

Los bares, restaurantes y otros locales gastronómicos se suelen asociar con el hecho de pasar un buen rato en familia o junto a la buena compañía de amigos mientras se disfruta degustando comida distinta a las que normalmente se consume en casa. Sin embargo, en el sector de la hostelería no todo es de color de rosa.

Y es que las condiciones laborales lamentables de muchos trabajadores, con jornadas interminables y constantes discusiones entre propietarios, camareros y clientes son tan solo algunos ejemplos de los conflictos que sufren los trabajadores habitualmente en este sector.

Lo más probable es que situaciones así se hayan producido desde que existen los bares y restaurantes. Sin embargo, con la entrada de las redes sociales en el juego, hoy en día, estos conflictos tienen mucha más repercusión en comparación con años atrás. En ellas, los camareros han encontrado un espacio virtual donde poder dar voz a todas las injusticias a las que se enfrentan a diario.

Uno de los perfiles más conocidos que da voz a los conflictos que se dan en la hostelería es la cuenta de X (antes Twitter) Soy Camarero. Este perfil se hace eco día tras día de situaciones que le explican sus compañeros de profesión. Recientemente, el camarero detrás de este perfil, Jesús Soriano, ha difundido la reseña publicada por un cliente después de comer en un restaurante.

Lee también

Un cliente se queja de haber encontrado plástico en su comida y la respuesta del propietario deja mucho que desear: “En lugar de una disculpa, atacan”

Mònica Santiago
La reseña publicada por un cliente tras consumir en un local

En la captura de pantalla compartida por Soy Camarero se puede leer el siguiente mensaje del cliente: “La comida y el servicio muy bueno. Error mío por la elección de la compañía. La comida me ha salvado la tarde porque la quedada era una basura. La chica se ha puesto a tirarme mi hamburguesa y a agredirme físicamente y mentalmente. En resumen el lugar es un 10, pero la compañía un -4”.

Esta curiosa reseña ha dejado atónitas a cientos de personas, que han criticado que puntúe tan bajo al local por algo que no tiene nada que ver con su servicio. Y es que, actualmente, las puntuaciones en internet son muy importantes para la hostelería. “¿Qué culpa tendrá el restaurante?”, ha comentado el administrador del perfil.

Reacciones en redes

“Que le ponga las dos estrellas a Tinder y deje en paz al restaurante”

“¿Y a mí qué me importa si no sabes elegir compañía? Lo que quiero saber es si el lugar vale la pena y no tus historias, que encima lo pagas con el local bajando su puntuación”, ha agregado indignado otro perfil. “Necesitaba llorarlo, el hombre, igual ha confundido la reseña del Tinder con la del restaurante”, ha respondido un tercer internauta.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...