Va a pasar el fin de semana a casa de su amiga en Andorra y alucina con lo que le quiere cobrar: “Si me pongo a sumar te podría pedir también aceite de oliva”
Visto en redes
La joven quedó sorprendida con la actitud de su amiga durante un fin de semana de lo más incómodo
La aplaudida respuesta de un restaurante a una reseña que se quejaba de que hubiera animales en el interior: “Gente como usted es la que nos sobra”

El surrealista viaje ha acabado rompiendo la amistad

Pasar un fin de semana entre amigos puede ser una experiencia enriquecedora... Aunque no siempre es así. En ocasiones, pasar demasiado tiempo con un amigo puede desvelarnos facetas que desconocíamos de la persona en cuestión.
Esta desafortunada situación le ha ocurrido a Paula, una joven que decidió pasar el fin de semana en la casa de su amiga, la cual vive en Andorra. “Al principio del viaje todo bien, era la primera vez que viajábamos juntas, ¿qué podía salir mal?” Escribe la joven.

Ambas amigas decidieron comer juntas en un restaurante, donde la amiga de Paula hizo hincapié en lo mal que cocinaba la carne: “La gente de otras mesas nos miraba y yo no hice otra cosa que callarme. Ella se había pedido otro plato, la carne era mía, pero estaba más pendiente de lo que hacía yo” asegura la joven.
La situación se torció aún más cuando Paula abrió un brick de leche a la hora del desayuno: “Para mi sorpresa, me lo cobró” cuenta la joven, la cual recibió la notificación con el gasto en su teléfono móvil.

Finalmente, y tras haberse sentido ignorada por su amiga durante el fin de semana juntas, Paula decidió enfrentarse a ella preguntándole por su actitud: “Su respuesta fue que también me podría haber cobrado el aceite de oliva” cuenta en TikTok.

Reacciones en redes
“Me pasó lo mismo e hice la maleta a las 3 de la mañana y me piré”
Esta surrealista situación ha llamado la atención de la comunidad virtual, la cual no ha dudado un segundo en comentar lo sucedido: “Pensé que era un mito lo de los catalanes” o “No sé cómo aguantaste hasta el final del viaje” son algunas de las reacciones más populares.
