La indignante conversación de una camarera que intenta que le paguen las mensualidades que le debe el bar en el que trabajaba: “Me presento en el sitio”
Visto en redes
La afectada mandó varios mensajes a los encargados que acabaron sin ninguna explicación
Indignación por la respuesta de un hostelero a un camarero que pregunta por el sueldo: “Se buscan esclavos”
La indignante conversación de una camarera que intenta que le paguen las mensualidades que le debe el bar en el que trabajaba: “Me presento en el sitio”
El principal objetivo de una persona que tiene trabajo es cobrar una cantidad de dinero a final de mes. Con ese pago necesita afrontar su vida fuera de la oficina, teniendo que pagar la casa, la comida, los gastos, el coche, etcétera.
Las regulaciones laborales cada vez protegen más a los empleados. Sin embargo, todavía siguen ocurriendo situaciones en las que un trabajador no recibe un salario, una parte o algún tipo de indemnización.
Un caso así es el que ha denunciado la cuenta de Twitter de @soycamarero, que se dedica a defender a los trabajadores de la hostelería. Ha publicado la conversación de una encargada de un bar con los dueños debido a la mensualidad que se le adeuda.
En la primera foto puede verse el diálogo entre el tuitero y la afectada. Lo que cuenta es que dejó el trabajo y llegaron a un acuerdo para poder cobrar el paro. Siguió trabajando durante un mes y se fue. Es dicho mes el que le falta por cobrar, unos 1.400 euros.
Ha tenido que poner una denuncia al local
Las siguientes imágenes son la conversación de la camarera con los encargados del establecimiento. Después de varios intentos sin recibir respuesta, con un bloqueo de por medio, acudió a denunciarles por este impago.