La influencer Ángela Mármol se encuentra recorriendo varios lugares de Egipto junto a su pareja Archie Ted, también creador de contenido. En pleno viaje, ambos están compartiendo cómo está haciendo su experiencia con total claridad y no todo es de color rosa.
Dentro de este viaje, donde comparten rutas, hoteles y experiencias, ambos dieron a conocer las maravillosas vistas a las pirámides de su nuevo hotel, pero con un importante inconveniente: el constante ruido del tráfico.
“Se escuchan los pitidos todo el santo rato”, se quejaba riéndose Ángela Mármol cuando mostraba las vista de la habitación. “Os lo juro que aquí conducen de una forma muy caótica. Me duele la cabeza de escuchar tantos pitidos. No sé por qué pitan si todos conducen como les da la gana todo el rato”, explicaba.
Reacción en redes
“Yo vivo en Egipto, pero soy española y lo de los pitidos es una cosa que nunca entenderé”
A raíz de este vídeo, son muchos los seguidores que también han visitado Egipto que han compartido la misma impresión que estos dos creadores de contenido. Y otros también han sumado otros países diferentes a la lista.
“Pues si en Egipto te parece que hay mucho ruido no has visto Marruecos porque es el triple desde las cinco de la mañana”, revelaba un usuario. “Pitan cada vez que quieren adelantar, ellos no utilizan los intermitentes”, explicaba otra internauta.