Prueba una receta que combina croissant con café y chocolate, pero le surge un problema que provoca las risas de la gente: “Sabor perfect, receta imperfect”
Visto en redes
El resultado final es bastante bueno, pero el proceso para llevarlo a cabo estuvo lleno de problemas
Prueba una receta rara que combina sandía con café y el resultado final le sorprende: “No sé si programé bien la mente”

Prueba una receta que combina croissant con café y chocolate, pero le surge un problema que provoca las risas de la gente: “Sabor perfect, receta imperfect”
El croissant es la opción preferida para muchos cuando quieren darse un capricho dulce. Puede comerse relleno de salado como jamón y queso, mojándolo en café o en leche, o incluso a puro mordisco.
Las redes sociales están llenas de personas que quieren buscar un vídeo viral. Una de las maneras de conseguirlo es hacer una receta implicando varios alimentos que pueden tener sentido, o que directamente sean un disparate.
El tiktoker Danny Alzate es un claro ejemplo de ello, ya que imita en forma de parodia a este tipo de vídeos. En este caso, la mezcla implicó un croissant e ingredientes tan apetecibles como café y chocolate.
El vídeo comienza partiendo el dulce por la mitad. Después se añade en su interior batido de chocolate y leche de coco. Lo siguiente es removerlo para que mezcle bien, para luego introducir el café.
Problemas con la resistencia del croissant
Es aquí donde llega el problema para el usuario del vídeo. Al echar el café caliente, la parte de abajo del dulce se desmontó, haciendo que tuviera que ser malabarista para evitar que cayera. Al final le echa nata y lo prueba: “Sabor perfect, receta imperfect”, es su veredicto final.