La limpieza es uno de los aspectos que más valoran los clientes en los bares y restaurantes. El nivel de suciedad puede influir bastante en la reputación de un local, sobre todo en lo que a la preparación de la comida se refiere.
Sin embargo, hay personas a las que la extrema pulcritud parece que les sienta mal. Echan de menos los tiempos en los que se podían tirar los restos de la comida al suelo. Hay tabernas en las que aún se puede hacer.
La cuenta de Twitter de @soycamarero lleva varios años denunciando los abusos que sufren los trabajadores de la hostelería. En este caso, ha compartido la reseña de un cliente descontento.
El texto dice que le obligaron a quitar los pies que tenía encima de otra silla porque, según él, “no quería limpiarlas”. Después comenta que cuando estaban bebiendo les pusieron a él y a su chica un posavasos, ante lo cual respondió que son unos “flojos” y que no quieren limpiar.
Enfado general entre la gente por el texto
Las reacciones de la gente en las respuestas al tuit han sido de indignación total con el cliente. Todos alegan que es de pésima educación lo que estaba haciendo, además de no tener sentido de protestar porque los dueños quieran mantener limpio el local.
