La espectacular respuesta de un restaurante a una mala reseña que deja sin palabras a muchos: “No sé cómo puedes tener la cara tan dura”
Visto en redes
El encargado del local respondió con dureza al texto negativo que les pusieron
La dura e irrespetuosa reseña negativa a una cafetería que despierta indignación: “Una respuesta demasiado elegante para tal cavernícola”
La espectacular respuesta de un restaurante a una mala reseña que deja sin palabras a muchos: “No sé cómo puedes tener la cara tan dura”
La expansión de las reseñas sobre los locales en Internet son un arma de doble filo. Por un lado, ayudan mucho a los bares y restaurantes que están empezando si todas las opiniones son positivas.
Sin embargo, también pueden provocar que un grupo de personas, por algún interés oculto, se organice para intentar hundir la reputación de algún sitio. Es lo que se conoce como review bombing.
La cuenta de Twitter de @soycamarero, además de denunciar las injusticias hacia los trabajadores de la hostelería, también se dedica a compartir diversas reseñas negativas de clientes y las respuestas de los locales.
En esta ocasión, se trata de un cliente descontento tanto con el trato de una de las trabajadores como con la calidad de la comida. Aunque la calidad de la redacción deja bastante que desear.
La inesperada respuesta del restaurante
Pero lo que no se esperaban muchos es cómo iba a responder el local. Directamente les acusa de haber robado dos entrecots al habérselos metido en el bolso, algo refrendado en las respuestas con un vídeo del momento. “No sé cómo puedes tener la cara tan dura”, afirma el restaurante.