Las reseñas pueden llegar a ser perjudiciales para los establecimientos hosteleros por motivos totalmente justos, como el trato a los clientes o los alimentos en mal estado. Es por este motivo que la gran mayoría de restaurantes se las toma en serio, destinando parte de su tiempo a contestar tanto las negativas como las positivas.
Este es el caso de un establecimiento que ha recibido una reseña de lo más inusual: el cliente ha lanzado una crítica al diseño del grifo que se encuentra en el baño del restaurante.
La cuenta de X (antes Twitter) de Soycamarero ha reposteado una imagen de la reseña que se ha viralizado en redes. “Ni después de 3 pintas este grifo me parece guapo. Clásico grifo botón. Él hace lo que puede y poco más” señala la reseña, que además ha dejado una puntuación de 1/5 estrellas.
La persona propietaria del establecimiento, lejos de quedarse callada, ha contestado con todo un zasca que ha mantenido el punto humorístico: “Sin desmerecer a nuestro sufrido grifo, que lo da todo desde hace dos años, habrá que mejorar esta situación, ¡salud!” señala.
Las redes reaccionan
”¿Nadie está pensando en que el grifo puede estar leyendo la reseña?”
Los internautas han quedado sorprendidos con esta reseña negativa, motivo por el cual no han dudado en comentarla: “Salud mental para el que lo escribió” comenta uno, mientras que otro usuario señala: “Quizás se ha confundido con el grifo de cerveza”.