7 postres fáciles para plantar cara al calor
Recetas
Helados, smoothies, fruta... Aquí van algunas recetas para disfrutar durante el periodo estival
Pizza bianca, una receta deliciosa para disfrutar con amigos
Limón helado
El verano está a la vuelta de la esquina y ya se está dejando notar con altas temperaturas. Para que puedas combatirlo de la mejor manera, tienes a continuación una selección de postres deliciosos y muy frescos. Helados, smoothies, fruta... Ideales para el período estival.
Fresas a la pimienta
Así es, con pimienta. Esta receta aparte de ser ideal para el verano, está deliciosa, ya que la pimienta potencia el sabor de las fresas. En esta versión no se ha utilizado alcohol ni azúcar, pero aun así, está buenísima.
Crema de plátano y galletas
De vez en cuando, un postre dulce y refrescante como este apetece y mucho. Con esta receta aprenderás los pasos para que te quede perfecto. La cremosidad del plátano combinada con el crujiente de la galleta hace que sea todavía más irresistible.
Limón helado
Hemos optado por una receta cremosa, con leche y huevo, en lugar del tradicional sorbete, y para poder disfrutar de esa cremosidad, es preferible no congelar los limones una vez rellenos.
Yogur granizado con frutos rojos
Esta receta combina varios postres en uno: la fruta, el sorbete y un lácteo como el yogur, así que, además de rica, resulta muy completa. Sin duda, una opción ideal para afrontar el calor.
Smoothie de mango y cúrcuma
¿Te apetece un bocado más tropical? Aprende a preparar esta receta siguiendo los pasos tal y como indican aquí. Sin duda es muy refrescante, está deliciosa y es perfecta para tomarla mientras disfrutas de unos buenos rayos de sol.
Polos yogur griego y frambuesas
No hacen falta aparatos muy sofisticados para preparar unos deliciosos y refrescantes polos. Te proponemos una receta de polos de yogur griego y frambuesas que son muy fáciles de preparar y a la vez resultan muy apetecibles. Si no encuentras frambuesas, también los puedes hacer con fresas.
Vasitos de fresas con mascarpone
El queso mascarpone es ideal para combinar con un sabor más dulce y ligero como el de la fruta. En el caso de esta receta, la escogida es la fresa, ideal para combatir estos meses de calor. Sigue los pasos y consigue un bocado dulce perfecto para terminar una comida especial.