Haz que tu hora de almuerzo en la oficina sea un momento delicioso con estas 7 recetas
Recetas
Desde ensaladas llenas de color hasta recetas calientes y reconfortantes, estas opciones de tápers te ayudarán a comer bien, ahorrar tiempo y evitar tentaciones poco saludables
¡Benditos frutos secos! 7 recetas para aprovecharlos en dulce y salado
Pasta con calabacín y limón
Llevar la comida de casa a la oficina no tiene por qué ser aburrido ni complicado. Con un poco de planificación, puedes preparar platos equilibrados, sabrosos y prácticos que te hagan disfrutar cada comida. Desde ensaladas llenas de color hasta recetas calientes y reconfortantes, estas siete opciones de tápers te ayudarán a comer bien, ahorrar tiempo y evitar tentaciones poco saludables.
Pasta con calabacín y limón
Cocina la pasta un poco menos de lo indicado en el paquete. Así, al recalentarla, no se sobrecocina ni se pone blanda. Añade unas gotas de aceite de oliva o un poco de mantequilla. ¡Esto ayuda a que los fideos no se peguen entre sí!
Ver receta
Pastel de pan de molde con pollo asado
Esta receta de Ana Casanova es súper sencilla: prepárala la noche anterior y disfrútala al día siguiente en la oficina, bien fría y llena de sabor.
Ver receta
Bocadillo de pavo marinado y espárragos
Sumerge un buen puñado de pavo asado cortado en lonchas finas en la salsa que te enseña a preparar Gipsy chef y combínalo con lechuga y espárragos blancos en conserva. ¡Tendrás un almuerzo sabroso y saludable!
Ver receta
Pastel de macarrones al horno
Esta receta, que toma su nombre del italiano pasticcio, consiste en un pastel de macarrones con carne picada y bechamel típica de Grecia. Es sencillo, sabroso y rápido de hacer. ¡Seguro dará que hablar a la hora de la comida!
Ver receta
Ensalada de bacalao con maracuyá y aguacate
Solo necesitas encontrar un buen mercado que tenga productos frescos y ponerte manos a la obra para preparar este platillo que propone Gipsy Chef.
Ver receta
La acelga es una verdura con un bajo contenido calórico que es rica en fibra, magnesio, potasio y vitaminas A y C. En vez de tomarlas solamente cocidas con patata, te invitamos a disfrutarlas añadiéndolas una tortilla de patatas.
Ver recetas
Pimientos rellenos de chili
Puedes rellenar los pimientos con carne, pollo o, como porponen Manel García y Hanna Buschmann de Addicted to Hummus, con un poco de cilantro fresco, lima, aguacate y unos nachos bien crujientes para una comida vegetariana.
Ver receta