Este es el producto milagroso para acabar con las cucarachas en casa que SÍ que me ha funcionado: acabó con ellas en 48 horas

Insecticida

Tener cucarachas en casa es un problema serio no solo por el asco que pueda hacerte encontrártelas en tu hogar, sino que también pueden provocar problemas de salud

Una cucaracha muerta en el suelo de casa

Una cucaracha muerta en el suelo de casa.

Getty Images

No, por suerte no tengo cucarachas en mi casa habitual, pero sí que tengo en una casa que tenemos la familia en el campo. Tener la naturaleza al lado tiene su parte buena, pero también tiene sus inconvenientes. Y este es uno de ellos. Mis experiencias personales con estos asquerosos insectos son perturbadoras, me las he encontrado en los peores sitios posibles... pero, por suerte, eso ha terminado. Por casa han pasado expertos en plagas, trampas, geles, todo tipo de productos e ideas para acabar con las cucarachas, pero no ha sido hasta probar este producto que no hemos conseguido erradicarlas casi por completo.

Sería hipócrita si dijera que las ha eliminado al 100%, porque alguna nos encontramos aún, sobre todo en la cocina, pero realmente hemos notado una gran mejora y lo que antes eran 5 cucarachas cada noche de media, ahora ha pasado a ser una o ninguna. Por eso, puedo afirmar en primera persona que este gel que os voy a presentar a continuación FUNCIONA, y no soy la única que lo dice, también lo aseguran las más de 2.500 personas que han dejado su comentario en Amazon.

El único producto que me ha funcionado contra las cucarachas

Jeringuilla contra cucarachas NOVAR ECOGEL

Jeringuilla contra cucarachas NOVAR ECOGEL

Jeringuilla contra cucarachas NOVAR ECOGEL.

Amazon

Este gel es milagroso, tal cual lo digo. El cambio que se produjo al aplicarlo en las zonas más problemáticas de mi casa de campo es más que notable, podría decir excelente, de matrícula de honor. Llevo años buscando y hasta hoy no puedo decir que estoy satisfecha con los resultados. Y, lo mejor, que duran. Con el calor llegan las cucarachas y cada verano era un agobio constante...

Hasta que encontré el ecogel Novar, un producto que se pone con jeringuilla, por lo que es de aplicación precisa, diseñado para eliminar de manera eficaz las plagas domésticas de cucarachas. Su fórmula contiene un potente cebo fresco, muy atractivo y letal para cualquier tipo de cucaracha, incluso las especies más resistentes.

El sistema de jeringuilla permite aplicar pequeñas gotas de 0,03 g en grietas, ranuras y zonas de difícil acceso, garantizando el alcance al núcleo de las infestaciones. Una sola gota puede eliminar hasta 50 individuos, ya que las cucarachas contaminadas transmiten el veneno al resto de la colonia al regresar al nido. 

Incluye Bitrex, una sustancia amarga que lo hace inapetente para personas y mascotas, aumentando su seguridad en el hogar. El producto apenas tiene impacto ambiental y no genera olores desagradables. Puede usarse en cocinas, baños, despensas y áreas con restos de comida. 

Según dice en sus instrucciones, si lo aplicas correctamente, elimina la presencia visible de cucarachas en aproximadamente una semana, aunque, como ya os he dicho, yo a las 48 horas ya había notado los resultados. Se recomienda repetir la aplicación cada tres meses o según se observe actividad. Su uso es sencillo y la jeringuilla de 10 gramos rinde hasta 100 dosis.

Por qué es vital acabar con las cucarachas en casa

Tener cucarachas en casa no solo es asqueroso, sino que puede suponer un riesgo serio para la salud, especialmente para niños, personas alérgicas, ancianos y quienes tengan defensas bajas. Es fundamental mantener la limpieza, evitar la humedad y cerrar posibles entradas para prevenir y controlar su aparición.

Transmisión de enfermedades: las cucarachas pueden ser portadoras de bacterias, virus, hongos y parásitos que contaminan alimentos y superficies al caminar o depositar sus secreciones. Entre las enfermedades asociadas se incluyen:

  • Salmonelosis
  • Gastroenteritis
  • Disentería
  • Hepatitis infecciosa
  • Lepra
  • Peste bubónica
  • Diarrea infantil
  • Infecciones urinarias e intestinales
  • Fiebres entéricas y tifoideas
  • Poliomielitis y otros virus como el de la fiebre amarilla y la encefalitis.

Reacciones alérgicas y problemas respiratorios: los excrementos, partes del cuerpo y secreciones de las cucarachas contienen alérgenos que pueden desencadenar:

  • Asma (especialmente en niños)
  • Rinitis alérgica
  • Dermatitis
  • Edemas en piel, párpados o mucosas
  • Lagrimeo e hinchazón facial

Contaminación de alimentos y superficies: las cucarachas logran contaminar todo aquello con lo que entran en contacto, especialmente en cocinas y zonas de almacenamiento de alimentos. La ingesta de comida o agua contaminada puede causar diversas infecciones intestinales y digestivas.

Empeoramiento de la higiene y mal olor: además del riesgo para la salud, las cucarachas generan malos olores y dan sensación de suciedad, afectando el confort y la imagen del hogar.

Difícil erradicación y proliferación: las cucarachas pueden esconderse en grietas, detrás de electrodomésticos y en zonas húmedas, lo que dificulta su eliminación y favorece su rápida reproducción, incrementando el peligro para la salud si no se controla a tiempo.

Lee también

Los mejores productos para eliminar cucarachas, hormigas y otros huéspedes indeseados

El Comprador
Los mejores productos para eliminar cucarachas, hormigas y otros huéspedes indeseados
Lee también

Repelentes de mosquitos que se convertirán en tu mejor aliado para evitar picaduras

Andrea Vázquez
Evita la visita indeseada de mosquitos con estos 10 repelentes: sprays, lámparas, mosquiteras...
Lee también

Productos para eliminar hormigas en casa: ¡adiós a los invasores no deseados!

El Comprador
Productos para eliminar hormigas en casa: ¡adiós a los invasores no deseados!
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...