El próximo 24 de octubre de 2025, 'Springsteen: Deliver Me from Nowhere' llegará a los cines, ofreciendo una mirada íntima a la creación del emblemático álbum 'Nebraska' de Bruce Springsteen. Dirigida por Scott Cooper y basada en el libro homónimo de Warren Zanes, la película se centra en un periodo de vulnerabilidad del músico, cuando grabó el disco en su dormitorio con una grabadora de cuatro pistas.
Jeremy Allen White, conocido por su papel en 'The Bear', interpreta a Springsteen, capturando la esencia de su juventud y la complejidad emocional del artista. El elenco también incluye a Jeremy Strong como Jon Landau, Paul Walter Hauser como Mike Batlan y Stephen Graham como Douglas Springsteen.
Jeremy Allen White y Bruce Springsteen
Las tres canciones más especiales para Jeremy Allen White
Entrevistas. El actor actualmente está en plena fase de promoción, protagonizando diversas entrevistas en las que opina lo que ha significado para él poder interpretar a uno de los músicos más auténticos y simbólicos.
Canciones favoritas. En una charla con Óscar Giménez, White ha elegido las tres canciones más especiales de Bruce Sprinsteen a nivel personal.
- 'Hungry Heart'. Lanzada en 1980 como parte del álbum 'The River', se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos del artista. La canción combina melodía pegadiza con letras que exploran la búsqueda de amor y libertad, temas recurrentes en su obra: “Fue mi introducción a la música de Bruce. Es una canción que por alguna razón siempre poníamos en Navidad cuando era pequeño y por eso siempre ocupará un lugar especial en mi corazón”, explica.
- 'Nebraska'. Narrada desde la perspectiva de un joven criminal, la voz cruda y el acompañamiento minimalista (guitarra acústica y armónica) crean una sensación de intimidad y desolación: “Fue la primera canción que aprendí a tocar en guitarra y me sentí muy cómodo cantando”, afirma Allen.
- 'Tougher Than the Rest'. La canción explora el amor maduro y las relaciones imperfectas, mostrando que, pese a las dificultades, algunos vínculos merecen perseverar: “Es una de mis canciones favoritas y yo les vi a él y a Patty, su esposa, interpretando esa canción juntos en directo. En ese momento ves todo el amor que se profesan. Esa canción tiene que estar en la lista de mejores”, termina diciendo.
Interés por los tipos solitarios. El actor parece sentirse especialmente cómodo en papeles de hombres carismáticos pero angustiados: “Me atraen estas historias centradas en hombres solitarios porque creo que el viaje que emprenden es en última instancia el de la pertenencia. Creo que intentar comprender a estos personajes es un viaje admirable”, afirmó en una reciente entrevista para EFE.

