Los Nuggets se hicieron fuertes en casa por 138-120 contra los Atlanta Hawks gracias a un magistral tercer cuarto. Otro día más, Jokic se mostró imparable con un triple-doble para la historia, siendo el primero en lograrlo en menos de 30 minutos. El serbio firmó una excelente actuación con 23 puntos, 17 rebotes y 15 asistencias.
Al margen del tres veces MVP de la NBA, destacaron Jamal Murray y Michael Porter Jr. con 21 puntos, además de Russell Westbrook con un doble-doble (16 puntos y 11 asistencias). En el bando de Atlanta, sobresalieron Trae Young (30 puntos y nueve asistencias) y De'Andre Hunter (20 puntos).
En Nueva York, los Knicks vencieron con solidez a los Utah Jazz por 119-103 para poner el 24-10 en su balance de la temporada. Karl-Anthony Town volvió a crecerse con un nuevo doble-doble (31 puntos y 21 rebotes), Mikal Bridges sumó 27 puntos y Josh Hart logró un meritorio triple-doble (15 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias).
En el equipo de Utah, los máximos aportadores fueron Collin Sexton y Jordan Clarkson con 25 puntos y Markkanen con dobles dígitos (16 puntos y diez rebotes).
Por otro lado, los Rockets prevalecieron como locales por 110-99 ante unos Mavericks sin Doncic. El conjunto de Houston se apoyó principalmente en Alperen Sengun (23 puntos y seis rebotes) y Jalen Green (22 puntos y cinco rebotes), con el añadido de Dillon Brooks (19 puntos y seis rebotes) y Cam Whitmore (18 puntos).
El cuadro de Dallas no tuvo suficiente con lo ofrecido por Grimes (17 puntos), Kyrie Irving (16 puntos y siete rebotes) y Klay Thompson (16 puntos y cinco rebotes).
En Toronto, los Nets de Jordi Fernández cayeron ante los Raptors de forma inesperada por un claro marcador de 130-113. La franquicia de Brooklyn no pudo parar a unos espectacular Scottie Barnes, que anotó 33 puntos, capturó 15 rebotes y repartió cinco asistencias). Otro jugador que brilló por parte de los canadienses fue Immanuel Quickley con 21 puntos y 15 asistencias.
Por lo tanto, no valió en el club neoyorquino lo mostrado por Cameron Johnson (24 puntos), D'Angelo Russell (22 puntos y ocho asistencias) y Nic Claxton (16 puntos y 10 rebotes) ante un equipo que lleva un 8-26 en la presente temporada.
Detroit Pistons
La terrible lesión de Ivey conmocionó a sus compañeros
En Detroit, los Pistons se crecieron para conseguir el triunfo por 105-96 ante los Magic. El conjunto entrenado por J. B. Bickerstaff tuvo como máximas figuras a Cade Cunningham (19 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias) y Jalen Duren (18 puntos y 11 rebotes). También destacó Jaden Ivey (22 puntos), aunque terminó convirtiéndose en la nota más amarga del partido con una escalofriante lesión que dejó helados a los suyos.
El base de Orlando Cole Anthony le cayó encima de la parte inferior de la pierna, con la mala fortuna que se la dobló. El pronóstico es grave e Ivey tuvo que abandonar las instalaciones en silla de ruedas.