El Consejo Superior de Deportes (CSD) dará luz verde a otorgar una medida cautelar al FC Barcelona, permitiendo que, por ahora, los jugadores Dani Olmo y Pau Víctor puedan ser inscritos en LaLiga, según ha adelantado esta noche el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser. Esta decisión, una vez sea oficial, permitirá que ambos futbolistas estén disponibles para Hansi Flick e inscritos en LaLiga, aunque no de forma definitiva.
Este fallo no les habilitaría para participar en el próximo partido del Barcelona contra el Athletic Club, que se disputará hoy miércoles en la Supercopa de España en Riad. De acuerdo con fuentes del programa de la Cadena Ser, no se descarta que Olmo y Pau Víctor puedan jugar la final del torneo de alcanzarla el equipo azulgrana.
Cabe señalar que la cautelar otorgada por el CSD no implicaría que los jugadores tengan ya luz verde para jugar durante el resto de la temporada. En este momento, lo que se les reconocería, es que las alegaciones del FC Barcelona, basadas en un informe de 52 páginas presentado el martes, tienen fundamentos legales suficientes para ser evaluadas.