Ni Leo Messi ni Víctor Valdés disputarán el partido de octavos de Copa del Rey Barça - Osasuna esta noche en el Camp Nou.
Ambos jugadores sufren sendos procesos gripales con fiebre que les ha impedido ejercitarse este miércoles y son baja definitiva, según han informado los servicios médicos del club.
Como es habitual los días de partido en el Estadio, la plantilla ha hecho una última sesión preparatoria, que ha tenido lugar a partir de las 12.30 horas y a puerta cerrada, para acabar de ultimar detalles. Han participado en este entrenamiento un total de 17 jugadores del primer equipo, así como el portero del Barça B Oier, en este último caso por la baja de Víctor Valdés.
Iniesta, que este martes se había ejercitado con el resto de sus compañeros, ha estado haciendo trabajo específico al margen del grupo. El '8' azulgrana sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el partido de dieciseisavos de Copa ante el Hospitalet en el Camp Nou.
Una vez finalizada la sesión la plantilla almorzará conjuntamente en a las instalaciones del Camp Nou y, posteriormente, dispondrán de tiempo libre hasta la hora de concentración en el Estadio, prevista para aproximadamente una hora y media antes del inicio del partido (22 horas).