El pasado jueves se vivió en Sao Paulo (Brasil) uno de los partidos más agónicos que se recuerdan en la Kings League. La competición creada por Gerard Piqué ha organizado un Mundial de Naciones con el partido que disputaron Brasil y Qatar acaparando todos los focos en la fase de grupos y con Neymar y Kaká de protagonistas.
Neymar vivió con tensión el encuentro. En todo momento se le vio serio al ver que su equipo no encontraba la senda del gol ni de la victoria. Enloqueció cuando Lipao marcó el gol que daba la victoria a Brasil y estalló de júbilo buscando a un Kaká que se encontraba detrás de él.
Precisamente Kaká, campeón del mundo en 2002 con Brasil y presidente de la selección brasileña en el marco de la Kings World Cup, volvió a calzarse las botas para participar activamente. Ejecutó el llamado “penalti del presidente” -una jugada especial dentro del formato Kings- en el encuentro frente a Qatar, destacando así su compromiso con el proyecto canarinho.
Por su parte, Neymar Jr., una de las figuras más destacadas del fútbol mundial en la última década, fue objeto de atención mediática. Su implicación en la Kings World Cup Nations se presenta como un momento de reencuentro con la afición brasileña en un contexto diferente y festivo.
