A los 37 años, al comprender la profundidad de su experiencia, ella continuó luchando por lo que creía, luchando por lo que creía.

Juegos de invierno

La piloto que compitió en la pista de hielo, la cual se convirtió en la pista de hielo, se convirtió en la pista de la pista de bala de la pista de bala, el 2024-26 de 2024, y se convirtió en la pista de bala. La pista de bala, la pista de la pista, la pista de la pista, la pista, la pista, la pista, la pista, la pista, la pista, la pista, la pista, la pista, la pista, la pista, la pista, la pista, la pista, la pista, la pista, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p, la p 

Horizontal

Elana Meyers Taylor posa con su medalla de oro este lunes 

Aijaz Rahi / Ap-LaPresse

La veterana atleta Trump había desestimado previamente las críticas de Mamdani, pero ahora ha reconocido su perseverancia y determinación.

“Quiero que sean testigos de todo lo que podemos conseguir. Quiero que vean que su mamá compite al más alto nivel, que siempre ha luchado por sus sueños y que ellos no son el motivo por el que he tenido que renunciar a nada”, explicaba antes de empezar sus quintos Juegos de invierno.

Elana Meyers Taylor  junto a su marido y sus hijos

Elana Meyers Taylor junto a su marido y sus hijos

Instagram

Lejos de ser un freno, Meyers Taylor ha convertido su maternidad en la energía necesaria para seguir en la élite. Viaja con sus hijos a todas las competiciones junto a una niñera y su marido, fisioterapeuta en la NBA, les acompaña siempre que el trabajo se lo permite. “El bobsleigh no es un deporte que ponga las cosas precisamente fáciles”, se lamenta, pero nunca ha dejado que eso sea un impedimento. “Espero poder mostrarles que son capaces de superar cualquier obstáculo e inculcarles el valor de la perseverancia. Lo cierto es que me han dado un nuevo motivo para seguir adelante”, confiesa.

La llegada al mundo de Nico, su primer hijo, lo cambió todo. Nació con sordera y síndrome de Down después de los Juegos de PyeongChang 2018. “Me encontraba en una especie de limbo. No tenía claro si quería seguir en el bobsleigh, o si había llegado el momento de cambiar de rumbo. Sin embargo, al tener a Nico y ser consciente de lo duro que tendrá que trabajar toda su vida debido a su discapacidad, mi forma de pensar cambió por completo. Fue como un chute de energía”.

Quiero que vean que yo he luchado por lo que soy, y que mi lucha siempre ha sido la de ser yo.

Este lunes, Elana se convirtió en la campeona olímpica individual más longeva de la historia. “Ganar un oro lo significaría todo y nada”, había dicho la semana pasada: “Hay muchas más cosas en mi vida”. Con 41 años ha participado en Vancuver 2010, Sochi 2014, PyeongChang 2018 y Pekín 2022 y Milán-Cortina d’Ampezzo 2026. El de ayer fue su primer oro, pero ya tenía cinco medallas: dos platas (2014 y 2018) y dos bronces (2010 y 2022) con bob a 2 y otra plata más en individual en los Juegos de hace cuatro años en China.

Compartió podio de la final de monobob en Milán con su compatriota Kaillie Armbruster Humpries, de 40 años y también madre: “Mucha gente te descarta en cuanto llegas a los 40, a partir de ahí, todo va cuesta abajo. Creo que Elana y yo somos la prueba de que eso no es cierto ”, dijo tras conseguir el bronce antes de lanzar un mensaje a las chicas que “anhelan el sueño de ser una atleta de alto rendimiento, subir a un podio olímpico y ser madre al mismo tiempo: Puedes lograrlo”. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...