El Real Madrid afronta el parón de selecciones con un sabor agridulce. El empate frente al Rayo Vallecano en el último enfrentamiento liguero no es la única mala noticia para los blancos. El Real Madrid ha emitido esta mañana dos comunicados informando de las bajas de dos jugadores capitales para el equipo, Thibaut Courtois y Fede Valverde.
El portero de 33 años presenta una lesión en el muslo derecho y, según el escrito, “su evolución marcará el tiempo de baja”. Este contratiempo llega en el mejor momento de la temporada para el belga. Courtois estaba siendo el mejor del equipo blanco en los últimos partidos junto a Kylian Mbappé. Esta lesión impedirá al jugador del Real Madrid viajar con su selección para disputar los partidos de clasificación para el Mundial del 2026 que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá.
Por otro lado, el uruguayo y capitán del Real Madrid también presenta molestias musculares, en este caso se trata de una lesión en el semimembranoso de su pierna derecha.
Se estima que el tiempo de baja aproximado será de diez días. Por lo tanto, Valverde no viajará con Uruguay para disputar los amistosos ante México y Estados Unidos y debería estar disponible para volver a los terrenos de juego una vez termine el parón. El capitán blanco, si todo va según lo previsto, podría llegar al encuentro frente al Elche que se disputará el próximo domingo 23 de noviembre en el estadio Martínez Valero.
