No están siendo días fáciles para la creadora de contenido Lola Lolita. El pasado domingo, la influencer compartió un vídeo junto a Isaac Belk para anunciar que habían decidido poner punto y final a su relación sentimental, una noticia que dejó en shock a los millones de seguidores que acumulan en las redes sociales.
En la pieza audiovisual, que se hizo viral en cuestión de minutos, Ibelky explica a la audiencia que ambos han decidido emprender caminos separados para ''mejorar'' de manera individual. Por su parte, Lolita reconoce que no sabe qué decir. ''Hace un tiempo que ya no estamos juntos y no hemos dicho nada hasta ahora porque bueno... todo lleva su proceso (...) Para que lo supieseis, pero tampoco queremos que se haga un drama de esto. Son cosas que pasan. Entendemos que también hay que mejorar por separado'', señala el joven.
Cabe destacar que la amiga de Violeta Mangriñan sufrió hace un par de meses la muerte de su abuelo, una de las personas más importantes de su vida, por lo que 2024 está siendo un año especialmente difícil para ella.
Hace unas horas, antes de irse a dormir, la empresaria se dirigió directamente a su audiencia a través de unas historias en Instagram en las que explicó que había acudido al médico debido a los problemas gastrointestinales que ha estado experimentando desde hace un tiempo.

Lola Lolita en Instagram
''Esta tarde, por fin, he tenido cita con el digestivo. Sabéis que llevo un año con problemas estomacales un tanto curiosos. Me han pedido que me tengo que hacer una ecografía del abdomen, analíticas... va a ser la tercera vez que me saque sangre en mi vida. Sabéis que le tengo pánico a lo que es aguja con sangre, no sé cómo lo voy a poder afrontar (...) y también tengo que llevar un poco de caquita. Cuando tengamos los resultados, veremos qué tengo'', ha señalado la joven, visiblemente cansada de la situación.
Sin ganas de crear contenido

Lola Lolita en Instagram
La tiktoker de 22 años ha reconocido que no tiene ánimo para crear contenido, pero ha desvelado que tiene ''noticias muy importantes'' que compartir: ''Mañana, durante todo el día, tenemos un rodaje superimportante y especial. Os iré dando pistas. Odio madrugar, pero va a ser increíble''.
Aunque no volvió a tocar el tema de su ruptura, la joven decidió publicar ayer en su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que decoraba su casa con el árbol de Navidad, algo que siempre le ha hecho mucha ilusión.