Belén Esteban estalla contra Jesulín de Ubrique tras su último feo a su hija en común: “Si no lo digo reviento”

Dura crítica

La colaboradora de 'Ni que fuéramos Shhh' aseguró que el padre de su hija no llamó a la joven por Navidad

Belén Esteban y Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique

Belén Esteban y Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique, protagonizaron una mediática ruptura 

Varios/LV

Poco queda de aquella tímida y desconocida Belén Esteban que sorprendió a los medios de comunicación al ser pillada del brazo de Jesulín de Ubrique en 1997. Ahora, 25 años después, Belén aparece constantemente en los medios de comunicación a nivel nacional, y su popularidad ha alcanzado niveles impensables en aquella época. La expareja protagonizó una mediática ruptura que ha provocado enfrentamientos públicos en las últimas décadas y, pese a que las aguas parecían haberse calmado, en las últimas horas 'la princesa del pueblo' ha vuelto a estallar contra el torero, quien es el padre de su única hija, Andrea Janeiro.

Belén se encontraba ejerciendo de colaboradora en Ni que fuéramos Shhh, el programa en el que trabaja, cuando se abordó la línea de vida de José María Almoguera, emitida unas horas antes durante la gala de Gran Hermano Dúo. En ella, el hijo de Carmen Borrego reconoció tener una relación muy especial con su abuela. “No se le rompió el corazón a Carmen oír decir a su hijo que quería más a la abuela que a la madre. ¿Qué has hecho para que esto sea así?”, decía Kiko Matamoros en el programa de Canal Quickie.

Belén Esteban y Andrea Janeiro, inseparables

Belén Esteban y Andrea Janeiro en una imagen de archivo 

Terceros

Era entonces cuando Belén Esteban salía al paso. “Esto tiene que ver con que la abuela fue la que estuvo dale que te pego criando a los nietos. Como muchas abuelas. Entre ellas mi madre. Te digo que hay circunstancias, que hay nietos y nietas que quieren más a su abuela. Yo lo entiendo y bien orgullosa que estoy. Muy orgullosa, de que mi hija quiera más a su yaya que... ¡Vamos!”, decía la 'princesa del pueblo'.

Siguiendo esta línea, Kiko lanzaba un comentario que terminó desatando el enfado de Belén contra su expareja. “¿Y qué ha hecho su padre?”, preguntaba el colaborador, refiriéndose a Jesulín de Ubrique. “El de mi hija nada. Por no hacer ni le ha llamado en estas Navidades. Si no lo digo reviento. Me callo por ella”, zanjaba Belén, de lo más cortante.

Con estas declaraciones, la de Paracuellos del Jarama (Madrid), revelaba que el padre de Andrea no le ha felicitado las fiestas, y que mucho menos las han pasado juntos. Cabe recordar que la joven reside en Estados Unidos, donde trabaja en el sector de la comunicación, y que ha vuelto para pasar la Navidad en casa. “Yo tengo a todos los míos en casa. Ojalá otras personas pudieran disfrutar como yo. No sabéis lo que os perdéis. Pero, yo os deseo feliz Navidad”, dijo Belén en redes sociales, un claro mensaje para la familia paterna de la joven.

En el programa, la también empresaria ha revelado que cada vez le resulta más difícil despedirse de la joven cuando vuelve a California. También quiso remarcar lo orgullosa que se siente de ella. “Mi hija es la persona a la que más quiero en el mundo y de lo más orgullosa que estoy. Y qué pena que haya personas que no quieren disfrutar de ella, pero no pasa nada porque tiene una gran familia. Mi familia, tanto ella como mi marido, mi madre como yo. No somos de tercera, sino de primera, de muy buena calidad. Esto va por esos y por otros”, sentenciaba.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...