Richard Gere es uno de los actores más destacados del largo listado de leyendas de Hollywood. El estadounidense debutó en 1969 y se ganó el pan como uno de los mejores intérpretes en el género de la comedia romántica. Películas como Pretty Woman o Novia a la fuga quedaron en el imaginario del espectador, además de otros papeles más serios como Gigoló Americano, Oficial y caballero y Siempre a tu lado (Hachiko).
En el ámbito más personal, el nativo de Philadelphia está casado desde 2018 con la activista coruñesa Alejandra Silva, que desde entonces porta el apellido Gere. Ambos tienen dos hijos en común, Alexander (5) y James (4), y junto a ellos también está Albert, un niño de 11 años nacido de una relación anterior de la española. Estas circunstancias hacen que la familia pase mucho tiempo en territorio nacional, hasta el punto de haber vendido su casa de Connecticut.
Tras trasladarse a la urbanización de La Moraleja en Madrid, Gere ha tenido la oportunidad de expandir sus horizontes en territorio español, incluyendo visitas a Andalucía. Esta pasada noche de jueves la pasó en Málaga, disfrutando de la obra teatral musical GYPSY en el Teatro del Soho Caixabank. Su director y anfitrión de la velada, el reputado actor Antonio Banderas, compartió a través de Instagram su agradecimiento a la visita del americano.
“Querido amigo, gracias por venir a ver GYPSY al Teatro del Soho Caixabank. ¡Esta es tu casa!”, comentaba sobre su compañero de profesión, adjuntando una fotografía. En ella, Gere y Banderas comparten escenario junto al reparto de la obra, que afronta sus últimas funciones. La producción se estrenó el pasado 17 de octubre, y concluirá su paso por Málaga este domingo, antes de aterrizar en el Teatro Apolo de Madrid el 7 de febrero.

Richard Gere y Uma Thurman en 'Oh, Canada'
Una casa de lujo
TardeAR, el magacín vespertino de Telecinco presentado por Ana Rosa Quintana, exploró los alrededores de la destinación de Gere y Silva: La Moraleja, una de las urbanizaciones más reconocidas de España, en Alcobendas. Un equipo del programa revisó el interior de una mansión similar a la del actor, con la principal diferencia marcada en la etiqueta: mientras la mostrada asciende a 18 millones de euros, la adquirida se queda en once millones.
Entre los distintos alicientes de la vivienda, se encuentran una piscina climatizada interior, otra exterior, chimenea de mármol, grandes salones, escaleras con pasamanos de cristal y amplitud generalizada de espacios. Todo ello en una extensión de hectárea y media. Laura de la Torre, directora de la inmobiliaria responsable de la casa, no quiso entrar en detalles sobre la adquisición por parte de la pareja.