Cuando parece que todo está yendo mal, surge una pequeña esperanza que vuelve a dar luz a la oscuridad. Y es exactamente lo que le habría pasado a Sara Carbonero. La presentadora se despidió de 2024 afirmando que había sido “el peor año” de su vida. Pérdidas inesperadas, proyectos frustrados y su ruptura con Nacho Taboada marcaron su año.
Y es que hace tan solo unos días se confirmó de forma definitiva que no habían conseguido superar los baches en su relación. Sin embargo, también se habló de un misterioso hombre que puede haberle hecho recuperar esa luz que tanto ansiaba: un empresario canario con el que ya fue relacionada en 2021.

Sara Carbonero en la gala Elle for Hope celebrada en Madrid el 16 de octubre
Cuando se desveló que la periodista deportiva había dejado atrás su etapa junto a Nacho, se habló de un día de diversión que pasó junto a un acompañante indeterminado en el parque de temático Puy du Fou. Un encuentro que se dio en Toledo y que no quisieron ocultar en ningún momento, parándose con todos los que quisieron hablar con ella.
Según contaron varios testigos a Vanitatis, Sara Carbonero y su supuesta nueva ilusión mostraron que había algo especial entre ambos, pese a que no se podía confirmar una relación sentimental. Ahora, una semana después de conocerse estos datos, se ha sabido que se trata de José Luis, el hombre con el que ya fue pillada años atrás, después de su ruptura con Iker Casillas.
Sara Carbonero recuperó contacto con José Luis el verano pasado en Lanzarote
“En 2021 ya les habrían visto en actitud bastante cercana y cómoda. En su momento Sara lo negó y, por lo visto, después de el viaje que realizó a Lanzarote este verano para acompañar a sus hijos en un torneo de fútbol, retomaron el contacto”, ha expuesto Tatiana Arús en Arucer@s, explicando las últimas informaciones publicadas.
“Tanto es así, que en las últimas fotografías se les ve con actitud cariñosa compartiendo tiempo en el Cirque du Soleil”, ha continuado. Parece ser que esta posible nueva pareja ha decidido hacer varios planes juntos y les da igual ser fotografiados.

Sara Carbonero en un evento
José Luis Cabrera Bonny es un empresario nacido en Canarias con el que, según El Español, no estaría manteniendo una relación sentimental y sería todo una bonita amistad. Sin embargo, no es la primera vez que se les relacionan, ya que tienen “mucha química”.
Aun así, Beatriz Cortázar apunta por otra vía. La periodista ha podido confirmar que ambos llegaron a su último encuentro en el circo en Madrid cogidos de la mano y se mostraron muy cariñosos en todo momento, tal y como ha escrito en Informalia. Ahora, está por ver cómo evoluciona esto a lo largo de las semanas.