No corren buenos tiempos para la familia Pantoja. Tras el repentino ingreso hospitalario de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria el pasado 9 de enero, la hija de la tonadillera, Isa Pantoja, ha sufrido un contratiempo de salud en su cuarto mes de embarazo.
Un asunto que explicaba este lunes, 20 de enero, en su perfil de Instagram, donde además de dar la última hora de su estado de salud, explicaba con todo lujo de detalles todo lo que le había sucedido. ''Hola, hoy he tenido un sustillo'', comenzaba diciendo en sus historias de Instagram.

Isa Pantoja sufre un aparatoso contratiempo de salud en su cuarto mes de embarazo: ''He perdido el conocimiento''
A pesar de que ya se encontraba en casa centrada en su total recuperación, la colaboradora de Telecinco explicaba que este susto de salud había sido una de las razones de su ausencia en redes, además de la delicada situación de la hija de su prima Anabel Pantoja. ''Estos días me he olvidado un poco de mí y no me he centrado tanto en el embarazo'', comenzaba diciendo.
Sobre su contratiempo de salud, la influencer desvelaba que había tenido lugar esta misma mañana. ''Hoy estaba en una tienda, de pie, y he empezado a sentir taquicardia, que también la sentí ayer y antes de ayer. He empezado a sentir sudores, náuseas, como que me mareaba, he cerrado los ojos, veía todo negro, como estrellitas, ya ni escuchaba a Asraf… y ya no sé qué ha pasado. He perdido el conocimiento y cuando me he despertado había un montón de gente a mí alrededor'', contaba.
La hermana de Kiko Rivera aseguraba que tras volver a casa se midió el azúcar y todo estaba bien. ''Lo consultaré con mi ginecólogo'', declaraba. A pesar de que solo fue un pequeño susto, Isa Pantoja confesaba que tuvo una sensación muy mala al no saber qué había ocurrido, ya que se encuentra en la semana 18 de gestación.
''Me he asustado porque al despertarme no sabía lo que había pasado, pero me dieron Coca-Cola y ya mejoré. Supongo que será la tensión, así que ya os contaré… pero que sensación más mala. Es como que el pulso se acelera, te quedas sin fuerzas, con pitos en los oídos, pierdes la vista y ya no te acuerdas de nada'', escribía en su perfil de Instagram.