Lalachus, Sofía Suescun o Violeta Mangriñan, los famosos reaccionan al comunicado de Anabel Pantoja sobre la salud su hija: ''Alma es una guerrera''

Una situación complicada

La influencer compartió ayer un escrito en Instagram informando de la situación 

Anabel Pantoja actualiza sobre la salud de su hija Alma: “Hace 11 días, se paró mi vida”

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Ayer por la tarde, Anabel Pantoja compartió en su perfil oficial de Instagram un emocionante comunicado para informar públicamente sobre el estado de salud de su hija Alma, quien fue hospitalizada hace 12 días en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. La niña fue ingresada por un problema de salud que aún no se ha revelado.

Tras confesar que ha vivido los días más duros de su vida, la amiga de Belén Esteban lanzó un mensaje de esperanza al anunciar que la niña está evolucionando favorablemente. ''Alma está bien, gracias a Dios, y al maravilloso equipo del hospital, especialmente en la UMI, que no nos soltó la mano desde que llegamos'', escribió la creadora digital, aprovechando la ocasión para dar las gracias a los médicos que les han atendido durante este tiempo.

Tal como se puede observar en el post de Instagram, cientos de personas, tanto conocidas como anónimas, han querido mandar sus mejores deseos a la andaluza afincada en las Islas Canarias. Entre las personalidades famosas, destacan Sofía Suescun (''Muchísimo ánimo. Alma es una gran guerrera, todo saldrá bien''), Violeta Mangriñan (''Ánimo, familia bonita''),  Lalachus (''Os mando un abrazo inmenso y muchísima fuerza'') y Peldanyos (''Mucho ánimo, Anabel''), entre otros.

Cabe destacar que, durante las casi dos semanas que la niña lleva hospitalizada, decenas de amigos y familiares de la influencer y su pareja han acudido a la isla para acompañarlos. Tras su primera visita, Belén Esteban reveló que se había quedado impactada y feliz al ver todo el apoyo que tenía 'su gordi' en esos momentos tan duros.

La petición de Anabel a los medios

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

En el comunicado, Anabel también ha agradecido el apoyo masivo que ha recibido por parte de seguidores y usuarios en la red, así como de compañeros de la prensa, programas de televisión, etc. Sin embargo, ha pedido por favor que se acaben las especulaciones sobre el problema de salud que atraviesa su hija y que les den una tregua, abandonando las inmediaciones del centro médico.

''Solo pedimos que los medios nos permitan vivir este proceso como padres con tranquilidad, sin especulación ni exigencias de lo que ha ocurrido (...) Sí pediría que nos permitan vivir estos días con un poco de normalidad: por ir y venir del hospital, hacer turnos, salir a desayunar o simplemente salir a lavar ropa sin sentirnos perseguidos por las cámaras'', sentenció la empresaria.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...