Ana Obregón se ha convertido en uno de los rostros más polémicos de la actualidad. La presentadora se encuentra en el centro de la polémica debido a que trató presuntamente mal a la cantante Nia Correia durante la grabación de un spot publicitario para las Campanadas de 2022. Según el presentador Roberto Herrera, la bióloga hizo llorar a la cantante, motivo por el cual la canaria se negó a participar en el anuncio corporativo.
''Nia es una niña súper sencilla, un encanto de mujer, no se queja de nada, se adapta a todo y ahí lo pasamos muy mal Los Morancos y yo (...) A mí se me cayó un mito'', declaraba el canario en el podcast El Salpique.

Nia y Roberto Herrera han tenido un desliz
Unas palabras que la presentadora desmintió rotundamente a las horas: ''Yo no he tratado mal a nadie. Esta chica llegó dos horas tarde. El equipo se cabreó, no nos dio tiempo a cenar y yo tenía una misa que había organizado con mi familia por mi hijo y no llegué porque la niña llegó dos horas tarde. Estuve esperando dos horas maquillada y vestida. Eso es lo que pasó. Se puso a llorar, no le gustaba el vestido, no le gustaba la ropa ni el maquillaje''.
Sin embargo, el testimonio de Roberto Herrera no es el único que ha salido a la luz. Este miércoles, 22 de enero, la revista Lecturas desvelaba en su nuevo número el demoledor relato de una persona que había trabajado con Ana Obregón en la serie Ana y los 7 y que prefería mantenerse en el anonimato.

Ana Obregón en 'Y ahora Sonsoles'
Según el testimonio de la actriz, Obregón siempre fue ''muy especial''. ''Entré a Ana y los 7 a sustituir a una persona a la que destrozó y terminé marchándome porque no lo pude soportar. Todo porque me llevaba muy bien con el equipo y era mona. Ana no trataba bien a la gente. Para que te tratase bien tenías que ser gorda, fea y con poca ambición'', comenzaba diciendo.
Uno de los actores de la serie le llegó a decir que ''tuviera cuidado con ella porque creía que le hacía sombra''. La profesional del sector decidió abandonar la serie, renunciando así a un buen sueldo. ''Me juré que jamás volvería a trabajar con ella. Todos sabíamos cómo era'', declaraba.

Ana Obregón en 'Y ahora Sonsoles'
La actriz también aseguraba que la bióloga no respetaba el trabajo de sus compañeros. ''Parábamos para comer y decía que se le habían caído las extensiones cuando se las había quitado ella. Tenía unas faltas de respeto muy gordas. Daba la vuelta a los guiones y le decía al actor que se había equivocado cuando era ella. Nadie tenía huevos para decirle nada'', sentenciaba.
Tal y como explicaba, ''hacías tu trabajo y te daba la espalda para crearte inseguridad. Decía: 'No lo estás haciendo bien', cuando no era cierto, a veces tenía ganas de movida o de meterse contigo'' y que ''los directores y productores estaban hartos de ella'' porque siempre ''se quejaba de algo para llamar la atención''.