La polémica entre Ana Obregón y Nia Correia parece no tener fin. Fue el pasado 17 de enero cuando salían a la luz unas declaraciones del presentador Roberto Herrera, en las que relataba cómo la actriz de Ana y los 7 hizo llorar a la ganadora de Operación Triunfo 2020 durante la grabación de un spot publicitario para las Campanadas de 2022.
Sus palabras, como era de esperar, provocaron todo tipo de reacciones en redes sociales y en numerosos medios de comunicación, por lo que la actriz tuvo que responder públicamente para defenderse. ''Estoy en shock, te lo juro. Llevo en este oficio 41 años y nunca nadie ha dicho nada malo de mí. Para mí, el lugar de trabajo es sagrado'', declaraba en Y ahora Sonsoles.
Ana Obregón se muestra visiblemente afectada al defenderse en 'Y ahora Sonsoles' de las acusaciones sobre su comportamiento
La presentadora insistió con su versión de los hechos, asegurando que la artista llegó tarde a la grabación y que lo único que le dijo es que ''se diera prisa, porque tenía que marcharme por un tema personal''. Ana Obregón también aprovechó la ocasión para mandar un mensaje conciliador a la cantante: ''Te deseo lo mejor del mundo, eres guapa, joven y talentosa. Si en algún momento te sentiste ofendida, lo siento en el alma, pero te pido que me dejes vivir tranquila''.
Eso sí, la actriz no dudó en arremeter contra el comunicador canario, asegurando que todo se trataba de una estrategia de marketing para promocionar su nuevo programa. ''No entiendo por qué saca esto ahora, justo cuando está a punto de estrenar un programa. Parece que hay personas que necesitan generar polémica para promocionarse'', sentenciaba.
Alessandro Lequio saca a la luz el mensaje que Roberto Herrera envió a Ana Obregón tras las Campanadas: ''Sí quería publicidad''
Ante tal revuelo mediático, la cantante, que había evitado hacer cualquier tipo de declaración, se pronunciaba a última hora del martes ante los micrófonos de Gtres. La artista quiso dejar claro que no iba a alimentar ningún conflicto: ''No quiero entrar, yo no sé nada, yo no lo he sacado. ¡Déjenme en paz! No quiero saber nada. Estoy bien, estoy muy agobiada preparándome para un festival (...) No quiero decirle nada a nadie, yo no he sacado nada''.
Por si todo esto no fuera suficiente, Alessandro Lequio desvelaba este miércoles en el plató de Vamos a Ver el mensaje que le envió Roberto Herrera a Ana Obregón tras las Campanadas de 2022.
Roberto Herrera y Nia Correia
''Esta mañana Ana me ha enviado un mensaje que os voy a leer y deja claro toda la situación. 'Para que veas que este tipo sí quería publicidad. Te mando una captura, donde un año después de la grabación el tipo de Canarias me dice que me quiere mucho y que me admira''', decía el colaborador. Y el mensaje era el siguiente: ''Qué entrevista más bonita y emocionante, te quiero mucho amiga''. Unas palabras que chocan de lleno con la versión que el presentador dio en el podcast El Salpique.

