Christine Baumgartner ha hecho un borrón por completo en su pasado con Kevin Costner, a quien estuvo unida más de dos décadas y con quien comparte tres hijos en común - Cayden (17), Hayes (15), y Grace (14)-. Tras solicitar el divorcio del oscarizado actor y director, la diseñadora encontró el amor en su vecino y amigo cercano de la pareja, Josh Connor, con quien se ha comprometido menos de un año después de finalizar su matrimonio con el padre de sus hijos.
Baumgartner y Connor están juntos desde que la diseñadora se separó del actor, y próximamente se casará con el financiero, de quien aceptó su proposición de matrimonio después de que la sorprendiese con una romántica pedida de mano en la playa de Santa Bárbara, California, el pasado 26 de enero, en lo que la diseñadora pensaba que era un a simple cena romántica.

Kevin Costner y su mujer, Christine, en 2022.
Connor, de 49 años, tenía en mente la idea de pedir a su pareja en matrimonio desde hacía tiempo, según confirmó una fuente de su entorno a la revista People. “Pasaron la Navidad juntos en Nueva York el mes pasado, donde empezó todo. Ambos están encantados y emocionados por su futuro juntos”, reveló.
La pareja fue vista por primera vez en julio de 2023, justo después de que se hiciera pública la separación de Christine y Kevin Costner. La diseñadora hizo una escapada a Hawaii junto a sus hijos, pero también acompañada de Connor, aunque etiquetado como su “apoyo” y un “amigo íntimo” de la familia. Sin embargo, fue en ese momento en el que comenzaron las especulaciones de un incipiente romance.
Josh Connor era vecino e íntimo amigo de la pareja antes de comenzar su relación con Christine
Según los amigos de Baumgartner, ambos comenzaron su idilio a comienzos de 2024. “La relación de Christine y Josh comenzó como una amistad, por lo que tienen una base muy sólida. Comparten los mismos valores y ella se siente muy feliz y apoyada en esta nueva relación”. La fuente agregó: “Están muy enamorados. Ha sido un paso adelante muy natural y positivo para Christine”, aseguran.
Familiares y amigos de la ex mujer de Kevin Costner están encantados con esta relación, que apoyan incondicionalmente. “Cualquiera que conozca a Christine sabe que ha dedicado su vida a su familia. Hacen muchas cosas juntos y el cuidado de sus hijos ha sido su prioridad durante todo este tiempo", insisten a la citada publicación. “Todos pueden ver lo felices que son juntos”.

El matrimonio estuvo unido durante casi dos décadas.
Este nuevo compromiso no supondrá cambio alguno para Kevin Costner, quien ya terminó de pagar la manutención conyugal a su ex mujer, con quien mantuvo una complicada batalla judicial para poder solucionar su divorcio, ya que ella no quería respetar el acuerdo prenupcial firmado anteriormente a su matrimonio.
No obstante, el juez desechó sus peticiones, y el actor le entregó una suma global de un millón de dólares a Christine, tal como estipulaba su acuerdo. Aún así, el actor continuará pagando la manutención de sus hijos, que suma más de 60.500 euros al mes.