La relación de Álvaro Morata y Alice Campello se ha convertido en uno de los temas más mediáticos de los últimos meses. El pasado mes de agosto, la pareja dejó en shock a sus seguidores al desvelar que habían decidido emprender caminos distintos.
''Es una decisión dolorosa, por lo que pedimos respeto y empatía (...) Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón'', explicó el delantero en un comunicado que difundió en sus redes sociales. Por su parte, la influencer italiana afirmó que separarse del padre de sus hijos fue una decisión muy complicada: ''Álvaro es la mejor persona que existe (...) No nos hemos podido querer más''.
Hace cinco días, después de muchas especulaciones sobre una posible reconciliación, la creadora de contenido y el jugador de fútbol confirmaron que se habían dado una segunda oportunidad al publicar un post muy cariñoso en Instagram.
La oleada de apoyo que recibieron fue tan grande que la creadora digital publicó una historia en su perfil de Instagram a modo de agradecimiento: ''No tengo palabras por todos los mensajes preciosos que estamos recibiendo y no sabéis lo que me emociona veros tan felices por nosotros. Os lo agradezco mucho. Gracias, de verdad, por vuestras palabras''.
🎥 Transfer görüşmelerine başladığımız Álvaro Morata'dan, Büyük Galatasaray Taraftarı'na mesaj var 👇 pic.twitter.com/e6SYCwIDuD
— Galatasaray SK (@GalatasaraySK) February 2, 2025
Tras seis meses complicados, pero bonitos en el A. C. Milan, Morata confirmó ayer públicamente su fichaje por el Galatasaray, uno de los equipos de fútbol más destacados de Turquía. Cabe destacar que el deportista español llega al equipo cedido con opción de compra y que se ha mostrado muy feliz por empezar una nueva etapa en Estambul.
Feliz junto a Campello
Además de varias imágenes del momento en el que Morata llega al aeropuerto, se ha hecho viral una fotografía en la que el jugador aparece muy sonriente junto a la empresaria italiana mientras los dos sujetan la camiseta oficial del equipo turco. La imagen deja entrever que, además de haber retomado su relación, Álvaro Morata y Alice Campello apuestan fuerte por su vínculo, por lo que la influencer se trasladará, junto a sus hijos, al país que delimita Europa y Asia.
Como era de esperar, la instantánea de la pareja con la equipación ha dado mucho que hablar en Instagram. ''Mucha suerte, familia'', ''Mucho éxito en esta etapa, querida familia'', ''Éxito, que sea una gran etapa'', ''A por todas'' o ''Disfruta de la experiencia'' son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.