Anabel Pantoja y David Rodríguez han tenido que hacer frente al peor mes de enero de sus vidas. El pasado 9 de enero saltaba la noticia de que su hija Alma, de tan solo 40 días de vida, había tenido que ser ingresada con pronóstico reservado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.
Una auténtica pesadilla que tuvo en vilo a todos los miembros del clan Pantoja y a sus amigos más cercanos, pero que está lejos de llegar a su fin. Aunque la pequeña recibió el alta el pasado 27 de enero, todas las miradas siguen puestas en la pareja debido a la investigación que hay en curso por un supuesto delito de maltrato infantil.

Anabel Pantoja y David Rodríguez en una imagen de archivo
Por si todo esto no fuera suficiente, los últimos rumores que han salido a la luz apuntan a una posible crisis de pareja. Unas especulaciones que han aumentado en las últimas horas debido a que el fisioterapeuta cordobés ha tenido que abandonar el archipiélago para reincorporarse a su trabajo tras superar las semanas por su baja de paternidad.
Sin embargo, la creadora de contenido y el fisioterapeuta han sido captados este pasado fin de semana disfrutando de un día de playa junto a su hija Alma y de varias reuniones con amigos y familiares en medio del revuelo mediático. Además, la sobrina de Isabel Pantoja, harta de los continuos rumores de crisis, se pronunciaba este lunes, 10 de febrero, ante los micrófonos de Vamos a Ver.

Anabel Pantoja en una imagen de archivo
''Estoy bien y voy a hacer mi vida como os he dicho. Así que por favor dejadme tranquila. Sé que estáis aquí por obligación'', comenzaba diciendo la creadora de contenido al ver a los reporteros en las inmediaciones de su residencia. Sobre los rumores de crisis con David Rodríguez, la prima de Isa Pantoja era clara y contundente: ''No entiendo que tengamos que dar explicaciones de cada paso que demos. Esto parece una película... Yo estoy bien y afronto esto como siempre, como llevamos dos años haciéndolo y no voy a dar más explicaciones porque me parece algo es rizar el rizo''.
Por último, Anabel Pantoja comunicaba ante los medios que la pequeña Alma estaba mejor que nunca. ''Está estupendamente, venga chicos gracias'', concluía sin pronunciarse sobre la investigación que está en curso para esclarecer el origen de las lesiones que presentaba la bebé cuando ingresó en el hospital canario.