No están siendo unas semanas fáciles para Anabel Pantoja y su familia. Los rumores sobre la influencer y su pareja, David Rodríguez, siguen aumentando y mucho se ha especulado con una supuesta crisis entre ambos debido a presión por la investigación judicial en la que están involucrados. Cabe recordar que están siendo investigados por un presunto delito de lesiones a su hija Alma. Como decíamos, el entorno de la pareja está viviendo unos días de lo más tensos. Entre ellos, Merchi Bernal, madre de la creadora de contenido, quien ha estallado ante la prensa.
En las últimas jornadas se ha especulado con que la progenitora de la influencer y su yerno tendrían una mala relación, motivo por el que Merchi ha sido preguntada en varias ocasiones, sin embargo, ella sigue dispuesta a guardar su silencio. No obstante, ha sido incapaz de permanecer en silencio cuando se ha topado con los reporteros a su llegada a Sevilla, tras regresar de estar junto a su hija y su nieta en Gran Canaria.

Merchi tras el nacimiento de Alma, junto a la pequeña y Anabel Pantoja
Visiblemente afectada, molesta y al borde del llanto, la mujer no ha querido hablar sobre las polémicas que rodean a la familia actualmente. “Dejarme por favor ¿Vale? De verdad, me da vergüenza ir así por la calle, os lo pido, por favor, dejarme ya, ¿vale?”, decía ante los reporteros de Europa Press. “Yo no voy a hablar”, dejaba claro.
“A ver si te pilla un coche, lo que hacía falta”, expresaba, al ver que un reportero corría peligro al ir de espaldas, grabándola mientras cruzaba una calle. “¿Hasta en la basura me vais a grabar?”, terminaba diciendo, visiblemente molesta al tener que toparse con la prensa incluso en sus movimientos más cotidianos.
Todo esto sucede después de un fin de semana un tanto polémico para la pareja. A través de las redes sociales, Anabel Pantoja ha mostrado algunos de los momentos de desconexión de los que han disfrutado. Un concierto, una visita nocturna a una plaza o un par de cervezas en una terraza. Precisamente, esta última foto generó una gran cantidad de críticas, puesto que los internautas no ven apropiado este tipo de contenido en un momento tan complicado. Por otro lado, ha habido quien ha opinado que no hace falta señalar a Anabel por cada cosa que publique.