Sara Carbonero se pone nerviosa al hablar de su vida privada y pide ayuda a Isabel Jiménez: “Me vas a salvar”
Con tensión
La presentadora ha mostrado su incomodidad ante las preguntas de la prensa en su última aparición pública

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Sara Carbonero ha demostrado en varias ocasiones que la moda es una de sus pasiones. Por ello, no dudó en acudir a la presentación de la nueva colección de Pedro del Hierro en la MBFW Madrid. Y mientras esperaba a que Isabel Jiménez llegara al lugar, no pudo evitar contestar a la prensa, sin poder esconder su incomodidad ante las preguntas referentes a su vida privada.
“Ha venido Isabel que me podría rescatar. Yo estoy en un buen momento, pero estoy mejor si viene Isabel”, sentenció la presentadora levantando el tono de voz para avisar a su íntima amiga de que no quería seguir hablando ante las cámaras. Aun así, no pudo evitar continuar unos minutos más, visiblemente nerviosa.

Ante esto, los reporteros de Europa Press y GTRES quisieron saber un poco más, pero la periodista se cerró en banda, dejando claro que sin su amiga no iba a continuar. “Os daría la misma respuesta que os di en los Premios Men's Health, que de cosas personales, nada de nada, de nada. Y que gracias por la pregunta”, continuó, llevándose las manos a la cara en varias ocasiones.
Un momento de tensión por el que pudo respirar un poco más tranquila cuando Isabel Jiménez se acercó a su lado. “Ven aquí que ahora yo me voy a sentar y me vas a salvar”, le dijo Sara Carbonero al oído mientras le abrazaba con fuerza.
Sara Carbonero ha recuperado la ilusión junto a un empresario canario
Parece que uno de los miedos principales de la nueva reportera de Caiga quien caiga era que pudiera salir el tema de su posible nueva ilusión. Y es que lleva semanas siendo protagonista de los titulares en revistas del corazón por sus numerosos planes junto al empresario José Luis Cabrera.
Fue la revista ¡Hola! La que sacó a la luz una serie de imágenes en las que aparecían ambos cogidos de la mano por las calles de Madrid. Una unión que ha puesto sobre la mesa que la presentadora ha conseguido rehacer su vida después de su ruptura definitiva con Nacho Taboada.

A esto se unieron unas imágenes publicadas en la revista Lecturas en las que el canario no dudó en acompañar a Sara Carbonero a ver un partido de su hijo Martín. Una serie de encuentros que, sumados a sus proyectos profesionales, han hecho que la periodista pueda recuperar su sonrisa después de dejar atrás el “peor año” de su vida.
“Soy una persona muy de compartir emociones, preocupaciones, sentimientos, canciones, tristezas y alegrías. Pero últimamente disfruto bastante de estos ratos de “soledad” e introspección porque siento que algunas cosas se colocan (...) Con dos niños pequeños y el ritmo frenético de nuestra querida Madrid no siempre es fácil. Hay noches que llego a la cama con la energía justa y caigo al momento”, confesó en sus redes sociales, el único lugar donde sí expresa su vida privada.