Sara Carbonero ha encontrado en sus redes sociales una vía para explicar públicamente todos los sentimientos y las sensaciones que le vienen día a día. Una especie de catarsis con la que pretende desprenderse del pasado para centrarse en el presente, de la misma forma que lo hizo en Nochevieja, cuando desveló que había sido el “peor año” de su vida.
Tras dejar atrás una época oscura, parece que la vida le vuelve a sonreír poco a poco. Y esto lo ha logrado, en parte, gracias a sus momentos de reflexión en los “ratos de soledad e introspección” donde siente “que algunas cosas se colocan”. Sobre este lado más íntimo es de lo que ha querido hablar a sus seguidores en mitad de los rumores que apuntan a que está de nuevo enamorada.
“Soy una persona muy de compartir emociones, preocupaciones, sentimientos, canciones, tristezas y alegrías”, ha relatado, poniendo a su vez sobre la mesa que también valora poder “dejar volar en manada todos los pájaros” de su cabeza. “Con dos niños pequeños y el ritmo frenético de nuestra querida Madrid no siempre es fácil. Hay noches que llego a la cama con la energía justa y caigo al momento”, ha continuado.
Tras reflejar unos versos de Galeano, en los que habla de la gente “que no separa la razón del corazón”, la periodista ha confesado que se refleja en esta definición. “Yo creo que los sentipensantes, al igual que las almas heridas y sensibles, nos reconocemos entre nosotros”, ha finalizado antes de confesar que a veces le gustaría darle un “descanso” a su cabeza.
Sara Carbonero comparte tiempo junto al empresario José Luis Cabrera después de su ruptura con Nacho Taboada
Una serie de confesiones sobre su vida y sobre sus pensamientos que se dan en uno de sus momentos más especiales. Y es que, tal y como se ha publicado, podría haber encontrado el amor en una persona que lleva muchos años a su lado. Hace unas semanas salió a la luz su ruptura con Nacho Taboada y se desveló que estaba pasando tiempo junto a un misterioso hombre.
Un acompañante al que poco tiempo después se le puso nombre y apellidos: José Luis Cabrera. Un exitoso empresario canario con el que ya fue visto “en actitud bastante cercana y cómoda” en 2021, pese a que Sara negó tener una relación, y que ha vuelto a su vida, tal y como recogió Tatiana Arús en Arucer@s.
Fue en ese mismo año, poco después de su ruptura con Iker Casillas, cuando la presentadora acudió a la isla de La Graciosa junto a Isabel Jiménez y otros amigos. Pero si algo llamó la atención es que la casa en la que se alojaron era propiedad de este empresario al que ahora se muestra muy unida.
En unas fotografías publicadas este miércoles en la revista Lecturas, se puede ver a Sara Carbonero y a José Luis Cabrera compartiendo intimidades en mitad de una cita que tuvieron en la que disfrutaron de un partido de fútbol del hijo mayor de la periodista. Una serie de pruebas que demuestran que ha podido recuperar la sonrisa en este inicio de 2025.