El revelador gesto de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que vuelve a evidenciar una posible crisis matrimonial
Se acumulan los problemas
Los marqueses de Griñón hicieron saltar las alarmas a su llegada al aeropuerto de Madrid tras pasar unos días en México

Íñigo Onieva and Tamara Falcó

Después de un convulso camino hacia el altar en julio de 2023, en el que ocurrieron numerosos imprevistos, parecía que la vida sentimental de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se iba a estabilizar. Sin embargo, casi dos años después de este enlace, los rumores de crisis en el matrimonio se han ido acumulando de forma pasmosa, pese a que siempre se encargan de desmentirlos.
El último de ellos cogió fuerza hace una semana, cuando la revista Diez Minutos publicó en portada una escapada del empresario por la noche madrileña acompañado de un amigo y dos mujeres. Un momento de desconexión que pasó sin la marquesa de Griñón y que hizo saltar las alarmas.
Para acallar las especulaciones, la hija de Isabel Preysler no dudó en viajar junto a él a México para apoyarle en una importante competición. Sin embargo, a su vuelta a la capital española tuvieron un revelador gesto que pone sobre la mesa que algo podría no ir tan bien como quieren hacer ver.

“Gracias a Tamara Falcó. Sin tu ánimo no habría sido posible (...) Gracias a Tamara Falcó. Sin tu ánimo no habría sido posible”, compartió Onieva en sus redes sociales, mostrando que la marquesa se encontraba a su lado durante su medio Iron Man (una competición atlética). “Despertar en el paraíso, cerca del mar, con el sol del verano y con Íñigo. No pido más!”, compartió ella poco después.
Una serie de mensajes con los que quisieron zanjar de una vez por todas los rumores de problemas en la pareja. Sin embargo, fue a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuando han saltado todas las alarmas al hacerlo por separado.
Íñigo Onieva se muestra tenso al ser preguntado sobre una posible crisis con Tamara Falcó
Por un lado, la marquesa de Griñón abandonó el lugar a través de la zona Premium ataviada con un chándal negro. En cuestión de segundos, se subió a uno de los coches que le estaban esperando totalmente sola y puso rumbo a su casa de la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro.
Por otro, Íñigo Onieva salió por una de las puertas principales con un carrito lleno de maletas y no pudo evitar ser captado por la prensa. Visiblemente tenso, no quiso responder a las preguntas de los reporteros sobre la posible crisis matrimonial y se dirigió a uno de los coches de la puerta principal, también solo.

Todas estas especulaciones se han visto incrementadas por los movimientos que ha llevado a cabo Isabel Preysler en los últimos días. Tal y como desvelaron en el programa Ni que fuéramos shhh, la socialité dejó de seguir al empresario en redes sociales después de que salieran las imágenes de su escapada nocturna. Sin embargo, tras el revuelo generado, no ha dudado en volverle a seguir. Una serie de movimientos que no hacen más que incendiar la situación.