Joana Sanz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La modelo ha recibido con alegría la inesperada absolución de Dani Alves por parte del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), después de haber sido condenado a 4 años y 6 meses de prisión por la presunta agresión sexual a una joven.
Esta noticia se suma al anuncio que hizo solo tres días después de la exculpación: está embarazada. “No quería compartir nada hasta que fuera más que evidente, pero quise compartirlo por las que están en la lucha. Tuve que lidiar desde los veintidós años con preguntas de '¿para cuándo el bebé?'… Qué presión social tan aterradora”, confesó en sus redes sociales.
Ahora, ha querido conceder una entrevista para la revista ¡Hola! en la que se ha abierto en canal sobre todas las emociones que le rodean estos últimos días. “Con lágrimas de felicidad y con un alivio enorme por este nuevo comienzo”, ha relatado sobre el momento en el que se enteró de la absolución de Alves.

Joana Sanz anuncia su embarazo tres días después de la absolución de Dani Alves
Una emoción que se vio incrementada por le dulce momento que está atravesando con su embarazo. Y es que, pese a todo, tiene claro que solo tiene una “única preocupación” y esa es que salga todo bien con su bebé: “Que esté sano y fuerte es lo único en lo que pienso”.
Aun así, no ha dudado en hacer un repaso a todo lo que ha sentido durante este último año, poniendo sobre la mesa lo “dura” que ha sido para ella la presión mediática. “Mi carrera fue mi tabla de salvación entre tanto y tanto sufrimiento”, ha desvelado para el citado medio.
Joana Sanz: “Emocionalmente, me encontré muy inestable”
Y si ha podido superar ese mal trago ha sido gracias a la terapia a la que se ha sometido desde el primer momento en el que vio que su cuerpo y su mente no aguantaban más. “Emocionalmente, me encontré muy inestable”, ha añadido, afirmando que ha acudido al psicólogo una vez a la semana para poder seguir adelante.

Joana Sanz
Entre otras cosas, ha desvelado que todo el proceso por el que ha pasado Dani Alves les ha servido para crecer como pareja. Y es que, según ha confesado, hasta ese momento estaban pasando por un periodo de falta de comunicación e “individualismo” que podría haber destruido la relación de forma definitiva.
Ahora, solo piensan en el futuro que tendrán junto al bebé, que llegará a finales de año. Por ello, han llegado a plantearse pasar más tiempo en Canarias, lugar de nacimiento de la modelo. “Nos ayuda a sanar, es para nosotros una vía de escape”, ha expresado, dejando claro que no tiene pensado mudarse de forma definitiva.