Laura Escanes estalla contra las críticas que la culpan del bajo rendimiento deportivo de su pareja Joan Verdú: “Me parece tan machista culpar a la mujer”
Se muestra dolida
La creadora de contenido y el esquiador profesional mantienen una feliz relación desde hace varios meses

Laura Escanes

Este 2025 ha empezado muy bien para Laura Escanes. La creadora de contenido vive uno de sus mejores momentos profesionales tras haber presentado las Campanadas de TV3 por segundo año consecutivo y recibir un premio Ondas por su podcast Entre el cielo y las nubes. Un éxito que también se refleja en su vida personal, que atraviesa una etapa muy positiva.
A diferencia de la postura que eligen adoptar otras personalidades públicas, la catalana no duda en gritar a los cuatro vientos lo bien que le va en el terreno sentimental. Hace unos meses que comenzó su relación con el esquiador profesional Joan Verdú y desde entonces no ha parado de hablar de él.
Y, pese a que están en un momento muy dulce, llevan semanas lidiando con presiones y rumorología que surge directamente del entorno del deportista. Entre otras cosas, se ha puesto sobre la mesa la bajada de rendimiento de Verdú desde que está de nuevo enamorado. Unas afirmaciones que han hecho estallar a la influencer en su última aparición pública.
Tal y como desvelaron en el programa En todas las salsas, la Federación a la que pertenece el deportista estaría preocupada por su rendimiento estos últimos meses. Una información que no tardó en llegar, sea de forma directa o indirecta, a algunos periodistas.
“Él está muy enamorado, tanto que me ha llegado que l a Federación está harta del tema de Laura Escanes porque él no rinde igual (...) Están cansados, consideran que no está dando lo que él solía dar”, desveló la presentadora del espacio.
Laura Escanes: “A mí tampoco me importa mucho, yo voy a mi bola y ya está”
Unas insinuaciones que no han sentado del todo bien a la pareja. Pese a que en un inicio su rostro ha dejado entrever que no quería hablar sobre el tema, Laura Escanes ha decidido zanjar las especulaciones de una vez por todas. “Me parece tan machista culpar a la mujer”, ha empezado a relatar con contundencia.
“Eso pasa mucho con los futbolistas también, me parece supermachista. Además, acabó la temporada hace unos meses y tampoco... Bueno, titulares siempre saldrán, a mí tampoco me importa mucho, yo voy a mi bola y ya está”, ha continuado ante las reporteras de Europa Press y GTRES.

Sin embargo, se encuentra en un punto de su vida en el que nada de lo que digan de ella le afecta de forma negativa, pese a que ha tenido momentos en los que le pasaba todo lo contrario. Un aprendizaje que ha adquirido a lo largo de los años para no vivir con “mucha ansiedad y angustia”.